'León', León · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'León', León · Desde Mayo del 2020
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Hola chicas, vengo a contaros que me está matando la ansiedad de llegar ya al día B. Somos novios 2020 y el año pasado a 15 días no tenia la ansiedad que tengo hoy. Ayer mismo discutí con mi chico...
¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Pasaba por aquí a ver si me podéis aconsejar. Quiero poner alpargatas de esparto en la boda, la cosa que tenemos 130 invitados aún sin confirmar nadie, de los cuales 70 son mujeres. Pero...
Participé en el post de Gemma
Hace 1805 díasHe votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola parejazas! Normalmente en las bodas siempre cae algún brindis y copa de más 😎 Un día es un día y sabemos que lo daréis todo y disfrutaréis al máximo 💃 (aunque con moderación jeje) ¿Tendrás resaca al día siguiente de la boda? ¿Y tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola Comunidad! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de felicidad B) Dio gracias a Dios porque pensó que no iba a llegar este momento C) Se quedó congelada, creo que no le gustó la idea
Emma no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración