'Valencia', Valencia · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Preciosas! Esta categoría es muy especial ya que aportará un toque personal a tu look ❤️️ ¡Y seguro que encaja a la perfección con tu estilo de novia! ¿Qué complemento se lleva las papeletas? 🌸
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola Comuu! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en vuestro caso qué va a suceder... ¿Lo veréis antes de la boda? 😏 En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Parejitas! Sigamos jugando a la tómbola más molona de la comu 😎 La siguiente categoría tiene que ver con los detalles que marcarán la diferencia en vuestra boda 🙊 ¿Qué pizarra se lleva las papeletas? ¡Escoge la que mejor encaja con tu estilo! ...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Tortolitos! El corte de la tarta nupcial es uno de los momentos más emocionantes del día B ❤️️ ¡Y los invitados más golosos esperarán con ganas saborear el postre elegido! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué cake topper se lleva las papeletas? 🍰 ...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola preciosas! Queremos ponerte a prueba con un juegazo: ¡bienvenida a la tómbola más molona de Bodas.net! 😎 ¿En qué consiste? Tienes que decidir qué categoría es tu favorita y gana 😍 ¡Veamos si eres fiel a tu estilo de novia! ¿Qué tacones se...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 2157 díasGuapassss Encuesta muy fácil para empezar el día ☀️ ¿La ceremonia será con misa o sin ella? ¿Dónde os casaréis?
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Parejitas! Cada rincón de vuestra boda será único y recordado por vuestros invitados ❤️️ Y ya sabéis que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia de vuestra decoración 🙊 ¿Qué letras son tus favoritas? ¡Vota y cuéntanos qué estilo tendrá...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2160 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2160 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 2163 días
Participé en el post de Maria
Hace 2164 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2164 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2164 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2165 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.