Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1787 díasSuelo fijarme especialmente en los ramos de las novias. Estos son algunos de los que han lucido "novias de la realeza" aunque para bodas reales: LAS NUESTRAS . Estos son algunos de los que más me han gustado a mí... Si alguno os gusta, ya...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola guapas 😃😘, imaginaos que solo quedan estos ramos, ¿cuál eligiríais para vuestra boda?, yo lo tengo claro y eligiría el B😍😍. Me encanta el rosa y las rosas 💕💕💕. ¿Cuál eligiríais vosotras?, un abrazo 😘.
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola corazones... Aqui vengo con otra pregintita... Este fin de semana he estado en la playita y me he encontrado xon una boda preciosa...los novios iban expectaculares,el sitio de pelicula y el coche de novios...mirar... Me encantó la idea!!!!...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasComo veis hace poco bajó el contador de los 300 días y hay veces que me siento nerviosa, como si tuviera todo controlado y, a la vez, no tuviera nada. ¿Creéis que es normal o que me estoy adelantando demasiado?
He votado una encuesta
Hace 1788 díasÚltimamente veo que muchas parejas celebran su banquete en fincas, yo soy una de ellas 🥰, hoy en una comida familiar ha surgido el tema y antiguamente, lo normal era elegir un hotel. Aún hoy mucha gente sigue optando por ello, pero ¿van ganado...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola Comunidad 🤗 Seguro que habéis pensado en tener unas invitaciones que reflejan la personalidad y el estilo de vuestro enlace. Contadme, para cerrar el sobre de las invitaciones de boda ¿qué habéis elegido? Si no las habéis hecho todavía, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola guapas!😍😍😍, ¿cómo estáis?, si os dieran a elegir entre estos actores, ¿cuál sería vuestro maestro de ceremonias? 😃 😃 😃. Yo elegiría sin dudar a Ian Somelhalder 😍😍😍. Aunque Hugo Silva me encanta como actor también, pero elijo Ian jajajja. ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola bonit@s!😍😍, ¿cómo estáis?, estoy llenando la comunidad de encuestas de nuevooo, os dije que volvería fuerte 💪 jiji. ¿Cuál es el género de música 🎶 que más os gustaría que sonara en vuestra boda? 💒 👰🏼 🤵🏻 💐 💍 🎊 ❤️📸. A mí de todo un poco, menos...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola guap@s 🤗 😍, ¿cómo estáis?, os vengo aquí con otra encuesta divertida 🤗🤗🤗. ¿En vuestra boda qué tendréis dj, música en vivo o un poco de ambas opciones?, pues nosotros digamos que una combinación, ya que tendremos DJ, pero tendremos también a un...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola guapos! Si vais a tener un evento especial podéis optar por un peinado que aporte un toque extra de elegancia a vuestro look 😏 ¡El tupé es el candidato perfecto! Y más aún si se trata de lucirlo en vuestra boda 💜 ¿Sois fans de este tipo de...
Participé en el post de Desireé
Hace 1790 días
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHola guapas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, pues bien aquí os traigo otra encuesta 😍 😍 😍. Estoy mucho mejor de la vacuna y eso me alegra 😋. Para las qie soléis llevar gafas, ¿Llevaréis gafas o lentillas ese día?, yo lo tengo súper claro y llevaré lentillas, ya...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola guapísimas! 😃 😍, ¿cómo estáis?, ¿en vuestro vestido qué tela prevalece?, en el mío el hilo bordado 😍😍😍😍, ¿y en vuestro caso? Os envío un abrazo enorme y espero que os estén gustando mis encuestad❤️❤️❤️.