Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desireé
Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona

Socorro !!!!

Desireé, el 5 de Junio de 2021 a las 15:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas!!!
Quizá sea un poco exagerada pero nos casamos el 25 de septiembre por la iglesia. La cosa es que lo único que tengo es la iglesia y mi vestido no tengo nada más, ni restaurante, ni el novio el traje, ni mis hijas la ropa, ni detalles ni nada de nada estoy súper saturada y bloqueada. No sé por donde tirar ni cómo seguir 🥺🥺🥺🥺🥺 necesito ayuda chicas, veo que pasan las semanas y al final no tendré nada 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

23 Respuestas

Última actividad por Yumey, el 10 de Junio de 2021 a las 05:15
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo también he estado bastante agobiada con que me faltaban varias cosas (aún así lo básico lo tenemos desde hace mucho tiempo, somos aplazados). Nosotros nos casamos el 3 de Septiembre y ya prácticamente lo tenemos todo, lo único que los falta son detalles de decoración, terminar el regalo de las batas para las damas de honor, el regalo de los invitados (que lo tenemos ya elegido), cerrar unos cuantos extras con el restaurante, reservar el fotomatón y el caricaturista, contratar el servicio de autobús, que le tomen las medidas del chaqué al novio y tema zapatos...
    Parece bastante pero en verdad son pequeñas cosas que se van ultimando en estos 2 meses y medio...

    Yo te recomiendo que te des prisa, sobretodo porque con tantas bodas aplazadas los proveedores están bastante completos. Lo primero que deberías es solucionar el restaurante, después fotógrafo y video si quieres, elegir el estilismo para la boda (maquillaje, peluquería...), el traje del novio también deberíais ir solucionandolo ya...
    Las invitaciones podéis hacerlas online, así es más rápido de mandar (esto tal como tengas el restaurante te recomiendo que las mandes ya).
    El papeleo lo tienes solucionado? Tenéis ya el expediente completo? Esque los papeles y solicitudes tienen unos plazos, agosto es un mes súper complicado por lo que para solicitar documentos es un "mes perdido"... Es muy importante tener ya todos los documentos para la boda.
    Los detalles de decoración o para los invitados puedes ir haciéndolo de lo último (aunque pendiente del tiempo que tardan en hacerlo y enviarlos).
    Tenéis que poneros a tope que el tiempo pasa volando! Si necesitas ayuda con algo o tienes alguna pregunta o no te aclaras con lo que sea, hablame y te ayudo 💚 ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sobretodo el sitio de celebracion ya vais un poco tarde...lo demas puede esperar...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Lo primero que debéis de mirar es dónde celebraréis la boda 😍

    Para ello, te comparto los proveedores del portal:

    Banquetes Barcelona

    ¡Y echa un vistazo a este post tan útil!

    VÍDEO: Consejos para sacarle más partido a las herramientas del portal 😉

    ¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner para que os ayude?

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo. Primero es el restaurante y luego pasa a los vestidoa de tu hija y del novio y ya luego pasas a los regalos de. Los invitados
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas hemos estado todo el día buscando por internet y planificando la semana para ir a ver los restaurantes
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff al leerte deprisa entendí que no tenías ni al novio (cosas de no fijarse en las comas...😂😂)...
    Estaba pensando que entonces sí tenías un problema... 😄😄😄 en serio, no te agobies, prioriza y vete cerrando por orden, yo te diría: salón, foto y vídeo y ya sigues con trajes, detalles y demás... y el tema de Los papeles en cuanto podáis, que son un rollo patatero 😅
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo fundamental es según el número de invitados previsto buscar restaurante y eso sí que deberíais correr porque si siguen las restricciones de aforos puede ser complicado. El resto no me parece tan urgente.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Exagerada nada que te queda poquísimo, yo miraría con urgencia el sitio de celebración y fotógrafo si queréis llevar… luego lo demás sin prisa pero sin pausa…
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo primero que buscamos fue el restaurante y miramos la iglesia, a partir de hay decidimos la fecha que había disponibilidad en los 2 sitios. Lo siguiente fue el fotógrafo, mi vestido y mis complementos, tambien tenemos las alianzas. Ahora me tengo que poner las pilas con decidir peluquera y maquilladora, los detalles, el coche, el ramo, la ropa de los niños y el traje.
    Tienes que espabilar porque el tiempo se hecha encima. Suerte con el restaurante!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, pues lo del restaurante en septiembre si q puede ser complicase, aún así... mucha suerteee!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ubs 😓, vas justilla, lo primero el restaurante, sin eso no tienes nada, lo segundo fotógrafo, y el traje del novio, luego el resto lo puedes ir haciendo, sin prisa pero sin pausa 🤣🤣🤣
    Nosotros somos de noviembre y ya está todo.
    El restaurante más que nada porque cuando nosotros fuimos ya no había la fecha que queríamos que era el 18 de septiembre, a si que si nos queríamos casar este año nos tocó en domingo y en noviembre, también es verdad es que el sitio nos gustó mucho y ya no miramos más.Pero lo dicho no te duermas en los laureles es que te queda nada de nada 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mira fundamental que reserves pronto:
    -Restaurante
    -Fotografo -Maquilaje y pelu A partir de ahí mirad:-Trajess del novio y niñas -Alianzas -Detalles para invitados -Floristería Y plantearte si quereis algo más como puede ser música, decoración o cosas así! Tranquila estás a tiempo pero sin prisa pero sin pausa
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía y yo pensaba que iba mal! Ánimo chicas!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, una cosa detrás de la otra sin dormirse en los laureles. Nosotros somos del mismo día, y salvo el restaurante, fotógrafo, peluquero, maquillador y mi vestido, nos falta todo lo demás. Bueno, los cursillos los tenemos hechos y el cura nos ha llamado hoy para abrir expediente el próximo martes. Así que, no te agobies que no eres la única a la que le faltan cosas.
    Si te sirve de alivio, yo tengo el vestido pero no tengo cita para la primera prueba, ni tengo las tarjetas ni he visto nada de los recordatorios. Es más, ni mi novio tiene el traje, ni los padrinos el suyo, ni mi madre ha visto nada
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte el papeleo ya lo tenemos, la semana que viene vamos a la iglesia a entregarlo todo
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de cómo estén las restricciones. Nosotros somos de barcelona
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a correr jijiji. El banquete debes de mirarlo ya junto con el fotógrafo y el dj
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile si ponte con ello ya jeje. Cuantos invitados sois ?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, primero restaurante y luego el papeleo que también es importante
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tranquila! Lo primero píllate restaurante ya!!! Y ya lo demás va saliendo solo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no te pongas nerviosa. Lo primero es encontrar el restaurante y el traje de novio
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que buscaría es el sitio de celebración
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo buscaría ya en cuanto antes el lugar del banquete y después los trajes porque se os está echando el tiempo encima. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración