Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1989 díasEh aquí la cuestión!¡ Bolso si? Bolso no? Que haréis?? Los hay para todos los estilos y épocas del año desde luego... ya os decidisteis respecto a este complemento??
Creé un post
Hace 1989 díasBuceando esta tarde un poquito por proveedores de complementos de novias...me adentre en el mundo de las tiaras! Y la verdad que es de lo más extenso!¡ desde las más simples a la extravagancia absoluta, de los motivos más relacionados con la...
Creé un post
Hace 1989 díasTras darme una vuelta por las floristerías de bodas.net os dejo una selección de arcos que pueden inspirarnos para la ceremonia más bonita!!¡¡ nosotros nos decantamos por el circular y vosotr@s??
Creé un post
Hace 1990 díasPues buscando en los proveedores que x aquí tenemos... más detalles sorpresa para nuestros invitados... encontramos de todo!! Camarero Torpe Infiltrado Ilusionistas Clown Monologuistas Caricaturistas Nosotros contaremos con este último como detalle...
Creé un post
Hace 1990 díasContinuando con la pasión por el rojo... que me decís de las siguientes joyas como complemento para novias red?? En muchos proveedores de complementos tam cerquita como "aqui" podemos encontrar maravillas como estas.... cual elegirías??
Creé un post
Hace 1990 díasSiguiendo con la inspiración roja... vamos con algunos tipos de maquillaje sobre todo recomendados para las más atrevidas en bodas tarde-noche, se parecerá el vuestro?? O por el contrario optamos más por los tonos naturales, allá vamos, inspiración...
Creé un post
Hace 1990 díasY... si nos pirra el rojo que le vamos a hacer? Jeje pues aquí dejo algunos como inspiración.. el vuestro también tendrá tonos rojos?? Os leo!¡ 🙂 Cual os gusta más??
Creé un post
Hace 1990 díasPues siguiendo un poco con el rastreo de detallitos chulos aquí va otro con el que nunca mejor dicho podemos aportar nuestro granito!¡ AFAD Recuerda, la asociación de Alzheimer cuenta con unos saquitos de arroz de colores súper chulos que además no...
Creé un post
Hace 1990 díasTeneis decidido ya como haréis la gran entrada al banquete?? Para aquell@s que aún estáis barajando opciones hoy quiero hablaros de dos de mis proveedores favoritos: Fundacion Theodora Y clownrisas Pues con ambos podemos conseguir narices solidarias...
Creé una encuesta
Hace 1991 díasQue mejor hora que la de la merienda para opinar sobre mesas dulces?? Por aquí tenemos proveedores que preparan unas mesas dulces y candy bar impresionantes, con cual os quedáis? Estais pensando en poner en vuestra boda??
Creé una encuesta
Hace 1991 díasPara ellos también, por supuesto!¡ por que complementos optareis en caso de ser novios y cuáles son con los que más nos gustaría verles, novias?? Allá van algunas opciones....
Creé un post
Hace 1991 díasLa protagonista?? La novia claro!¡ pero y ellos?? También son protagonistas y es imprescindible que su traje sea tan especial como lo es el vestido para la novia 😊 ¿Que tipo de traje está pensado para cada ocasión? 1. El Chaque es el traje por...
Creé una encuesta
Hace 1991 días¡Hola! Volvamos a la infancia ❤️️ Y es que para tod@s serán muy reconocibles los siguientes personajes Disney... Y como es muy difícil ponerlos a todos, allá van algunos muy representativos jejeje ¿Cuál os gusta más para una boda inspirada en...
Creé un post
Hace 1991 díasOs planteamos poner un cigar bar en vuestra boda?? Pues aquí va una idea de lo más original, un dulce cigar bar, aquí mismo podemos encontrar proveedores con ideas geniales para ello Puros de chocolate Cigarrillos chocolate Pitillera de chocolate Y...
Creé una encuesta
Hace 2001 díasHola comu!¡ os necesitamos!¡ aún queda para llevar a cabo la compra de detalles pero.vamos buscando opciones...y...queremos dar alfileres solidarioscontra el cancer, tenemos 2 opciones, cual os gusta más?? Ah!¡ no serán rosa sino violeta 1. Lazo...
Creé un post
Hace 2004 díasHola brindes!¡! Pues he pensado que sería buena idea ir compartiendo las oportunidades black friday de proveedores de valladolid ya que alguna nos puede interesar y son muchos proveedores y pocos días de promoción, que os parece?? Que no se nos...