Ir al contenido principal
Vero
Vero

Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020

Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

642días 8hrs
P
Canción momento tarta
PEDRO, El 24 de Mayo de 2022 a las 11:33

Buenos días, alguna recomendación de canción para el momento de la tarta? Gracias

Opala, miércoles 25-May-22 11
Marina
Lo que me hubiera gustado que me contaran
Marina, El 16 de Mayo de 2022 a las 18:22

Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....

Laura, miércoles 17-May-23 256 69
Andrea
Horarios maquillaje y peinado
Andrea, El 10 de Mayo de 2022 a las 21:55

Hola chic@s! Tengo dudas sobre los horarios de peluquería y maquillaje. Veréis me caso a las 18:30. A media hora de donde me peino y maquillo. Y claro sé que tengo que ir antes porque me visto allí y...

Andrea, lunes 16-May-22 35
Judit
Me siento triste al recordar mi boda (2022)
Judit, El 13 de Mayo de 2022 a las 09:26

¡Buenas! Realmente me siento mal hasta de escribirlo, pero es así, cuando recuerdo el 23 de abril de este año lo hago con pena, con tristeza. Os conté en un post algunos contratiempos de ese día,...

Judit, sábado 4-Jun-22 46
Silvia
Primer aniversario! ☺️
Silvia, El 14 de Mayo de 2022 a las 07:13

Pues siiii, comu, ya nuestro primer aniversario esta aquí!! Mañana un añito de casados , que ha pasado súper rápido! Y para celebrarlo nos vamos de vacaciones a islas Canarias jejeje, asique no...

Sheila, martes 17-May-22 18
Sandra
Mi prueba de maquillaje y peluquería
Sandra, El 15 de Mayo de 2022 a las 21:00

Hoy he hecho la prueba, ¡a ver qué os parece! Con estrellas, como parte de nuestra temática espacial

Maitetxu, martes 17-May-22 38
N
Base maquillaje ayuda
Novia, El 6 de Mayo de 2022 a las 19:31

Hola chicas, hoy vengo a pedir consejo sobre la base de maquillaje. Yo normalmente uso la infalible de loreal, el proble ma es que ahora le han puesto factor de protección a la fórmula y todo lo que...

Laura, lunes 9-May-22 9
Chelo
Homenaje a mi padre
Chelo, El 4 de Mayo de 2022 a las 23:12

Buenas noches chicas, como os comenté en un post mi padre estaba muy delicado. Al final tristemente falleció justo hace un mes...hasta ahora no me he visto que fuerzas y sigo así igualmente...pero...

Mari, jueves 11-Ago-22 32
Karen
Entrante
Karen, El 4 de Mayo de 2022 a las 21:09

Hola Chic@s que tal? Bueno una de las dudas que tenemos es el tema del entrante, ya que tenemos aperitivo, entrante, y plato principal, el tema es que de lo que nos ofrecieron nos parece todo bien...

Ana, viernes 6-May-22 15
Celia
Os dejo nuevas fotos de mi vestido
Celia, El 4 de Mayo de 2022 a las 21:28

Pues eso, hoy me paso el fotografo sus fotos, y quería compartirlas con vosotras porque ahora sí, el rojo se ve en su esplendor. Las que subí en el otro post se veía un poco rosado y eran de una...

Celia, lunes 9-May-22 28
Laura
Música para la ceremonia
Laura, El 2 de Mayo de 2022 a las 17:53

Buenas! Ya escribí un post similar pero al final no tuve resultados.Novias de Zamora, Salamanca, Valladolid y León...¿me recomendáis proveedores de música para la iglesia? Requisito que se puedan...

Laura, miércoles 4-May-22 6
Andrea
Duda de invitados
Andrea, El 3 de Mayo de 2022 a las 21:03

Buenas noches comu!!! Hoy estaba haciendo la lista de invitados bien, ya que habíamos reservado banquete con una hecha rápida y sin pensar mucho. Repasando la lista me ha venido una duda que me tiene...

Sí, los invitaría

40%

115 votos

No, no los invitaría

60%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-May-22 59
Celia
Viaje a eeuu
Celia, El 2 de Mayo de 2022 a las 23:04

Hola comunidad! Hemos decidido ir de viaje de novios a Estados Unidos, en concreto a Nueva York aunque ya que vamos mínimo una semana, nos gustaría ver algo más. He estado mirando y casi siempre va...

Alicia, miércoles 4-May-22 14 1
Celia
Soy la del vestido con la cola roja...y ya tengo primeras fotos!! hahah
Celia, El 2 de Mayo de 2022 a las 13:11

Bueeeno aquí estamos que ya me casé el día 30!!! Por fin os puedo enseñar alguna foto (malillas) con el vestido!! Iré subiendo alguna más cuando el fotógrafo me pase las suyas en formato digital. Sé...

Sheila, viernes 6-May-22 45
Silvia
Nuestra preboda 🐴
Silvia, El 1 de Mayo de 2022 a las 15:56

Hola comunidad!! Hoy hace justamente 1 año de nuestra preboda!! Y diréis, y que mas da, pues esque nos casamos 15 dias después y con todo el jaleo de la pandemia y las restricciones, nos costó mucho...

Elsa, sábado 7-May-22 49 1
Ángela
La gente no se pronuncia
Ángela, El 2 de Mayo de 2022 a las 08:53

Buenos días!! En las invitaciones pusimos se ruega confirmación antes del 1 de mayo. Hemos hablado con algunas personas y dicen que van a venir pero el resto no nos confirman nada a pesar de que nos...

Silvia, martes 3-May-22 38
Sheila
✨Efímero, Especial y Emotivo✨
Sheila, El 27 de Abril de 2022 a las 21:05

Mi día llegó, bueno mis días, el 22- 4 -22 fué la frima oficial, ley una poesía a mi chico que luego regale a una amiga porque la encantó. Fuimos en vaqueros, blazer (el azul y yo blanca) y camiseta...

Sheila, viernes 15-Jul-22 123 1
Jose
Organización mesas
Jose, El 24 de Abril de 2022 a las 14:36

Hola comu!! Sabéis de alguna aplicación para preparar las mesas? Osea para poder diseñar donde iría las mesas y demás cosas, para tener una idea más o menos? Gracias!!

Veronica, martes 26-Abr-22 27
Monica
Córner en los aperitivos
Monica, El 24 de Abril de 2022 a las 17:24

Se va acercando nuestro día y ya vamos perfilando detalles y haciendo las últimas elecciones. ¡Y necesitamos vuestra ayuda! ☺️ Os cuento. El cóctel de nuestra boda está compuesto por 16 aperitivos,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 19-May-22 119 1
Mila
Por fin casados
Mila, El 24 de Abril de 2022 a las 20:01

Aún no tengo muchas fotos pero os paso una foto para abrir boca antes de hacer la crónica oficial .por fin somos marido y mujer!!!!

Ana, viernes 13-May-22 49
Judit
Desahogo: 3 incidencias en la boda
Judit, El 24 de Abril de 2022 a las 20:55

Buenas!!!! Ayer nos casamos después de tanto esperar y hubo 2 incidencias que me han dejado un sabor un poco agridulce, en general el resultado del día fue increíble, pero necesito desahogarme. Lo...

Ana, viernes 13-May-22 60
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Mi pulsera pandora 🌺, por fin me siento muy feliz❤️😍
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 19 de Abril de 2022 a las 20:59

Hola guapísimas ❤️❤️, yo escribí el post de “Tengo una pena horrible” en la que os explicaba que la pulsera que utilicé en mi boda se rompió. Pues bien he conseguido una solución y me siento muy...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 21-Abr-22 62 1
Bru
ya tengo zapatooooooooos 😍
Bru, El 18 de Abril de 2022 a las 14:56

Esto avanza chicas! Y es que ya tengo zapatos, que emoción. Al principio tenía muchas dudas, elegir los zapatos de novia online no me hacía especial ilusión. Pero con Calzados Austria es todo un...

Miriam, jueves 21-Abr-22 54
Laura
vestido tipo bohemio
Laura, El 18 de Abril de 2022 a las 18:10

Holaaaa!! Me caso en Abril del año que viene en mitad del bosque y estoy buscando un vestido de novia sencillo, tipo bohemio que encaje con el sitio... Mi idea es ir con tejana y converse!!!! Me...

Laura, martes 19-Abr-22 15 2
Maria
precios por menus
Maria, El 16 de Abril de 2022 a las 22:18

Hola a todos¡¡¡ Estoy un poco sorprendida con los precios de los menus con iva...¿me podriais decir mas o menos cuanto estais pagando por menu?? Gracias¡¡¡¡

Itziar, lunes 15-Ago-22 62
Princx
23.07.2022 Bajamos a 2 dígitos!!
Princx, El 14 de Abril de 2022 a las 20:05

Ayyy que el tiempo está pasando muy deprisa. Alguna pareja más que comparta fecha??? Qué tal los preparativos!??? 😍

Estefanía, sábado 16-Abr-22 12 1
Cristina
Cazadora cuero blanca
Cristina, El 15 de Abril de 2022 a las 21:25

Hola chic@s!! Estoy buscando una cazadora de cuero blanco que pueda personalizar, ¿alguna idea de dónde pueden hacerlo? Muchas gracias!!

Laura, martes 19-Abr-22 4
Laura
¿A cuántas bodas has asistido con tu pareja? 💍
Laura, El 16 de Abril de 2022 a las 12:05

¡Buenísimos días parejitas! Adoro las bodas y más aún cuando mi acompañante es mi chico 😎 Una de las cosas que más nos gusta es combinar el color de su corbata con el de mi vestido y así vestir...

Katy, martes 19-Abr-22 57
Lara
Peinado!
Lara, El 14 de Abril de 2022 a las 12:29

Hol comu! Esta semana fui a mirar peinado y me quedo con este. Me hacia ilu enseñaroslo. Que os parece la altura de la coleta? Más alta o está bien así?

Alodia, viernes 29-Abr-22 43
Josué
¿Fotógrafos millonarios en la era de las tecnologías?
Josué, El 13 de Abril de 2022 a las 13:05

Le estoy cogiendo el gusto a esto de ver las diferentes opiniones . Tengo la sensación de que el fotógrafo es una inversión bastante costosa (evidentemente acorde al trabajo que realizan que me parece...

Elena, jueves 21-Abr-22 49
Andrea
Anillo compromiso 💍👰
Andrea, El 12 de Abril de 2022 a las 15:54

Hola chic@s , que tal ese anillo de compromiso que os regaló esa persona especial !! El mío os lo dejo por aquí ❤️ Cómo es el vuestro ?👩‍❤️‍👨 💑 👩‍❤️‍👩

Andrea, miércoles 5-Jul-23 80 1
Rosa
Adelgazando por los nervios
Rosa, El 11 de Abril de 2022 a las 22:40

Hola chicas. Me ha dicho muchísima gente que adelgazaria antes de la boda por los nervios y así está siendo, estoy perdiendo kilos sin darme cuenta, pero yo no me noto especialmente nerviosa, un poco...

Sara, sábado 16-Abr-22 32

Grupos generales

Inspiración