COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vero
Vero

Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020

Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Julio de 2022

467días 11hrs : 2min
Carla
Fotos de posboda en París
Carla, Hoy a las 02:51

Hola chic@s! Nos casamos el 3 de Septiembre del próximo año y estamos a vueltas con el fotógrafo. Resulta que un estudio de fotografía nos dió la opción de hacer una posboda fuera de España, y la idea...

Carla, hace un minuto 9
Nina
Invitaciones junto a tus peluditos ✉️
Nina, Ayer a las 13:05

¡Hola comunidad! Pregunta para todo el mundo, ¡tanto si tenéis mascotas como si no! ¿Les incluiríais en las invitaciones? El ejemplo que os traigo os enamorará 😍👇

Enamora, ¡y mucho! 🥰️

45%

65 votos

No sé si lo haría...

21%

30 votos

¡NO!

33%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 25
Vero
Precios Vestidos Novias
Vero, Ayer a las 12:21

Muy buenas Comu!!! Allá va pregunta de bride inexperta en recorrido visitas tiendas ya que aún no empecé!! Tengo varias fotos de vestidos que me gustan y querría probarme pero me gustaría saber sobre...

Gloria, hace 3 horas 26
Carolina
Water villa with pool en el hotel Kuramathi de Maldivas
Carolina, Ayer a las 10:57

Hola!! Desde la agencia nos acaban de pasar una oferta para este hotel, en la villa con piscina. Serian 7 noches por 6400€. La otra opción que tenemos es el Cocoon, habitación Lagoon Villa, 10 noches...

Eva., ayer a las 21:03 30
E
Preparar todo uno mismo
Esther, Ayer a las 02:46

Hola chicas!!! No sé si veis esto una locura pero hemos decidido q nos vamos a casar pero no tenemos presupuesto así que lo vamos a preparar tooodos nosotros. Vamos hacer la ceremonia civil en el...

Elísabeth, hace 12 horas 31
Cristina
Ramo d novia
Cristina, Ayer a las 07:51

Holaa,tngo una duda q llevo dandole vueltas,se q es tradicion pero y si se rompe la tradicion?😅 me estan haciendo el ramo d flores pereservadas y me haria ilusion quedarmelo para mi,ya q dura muchos...

Pilar, hace 28 minutos 45
Vanesa
Regalos de invitadas listos 👏👏
Vanesa, Ayer a las 08:43

Buenos dias chicas A 70 días del dia B ya hemos terminado de preparar los regalitos para las invitadas, ¿Que os parece? Las pulseras y notas de agradecimiento las hemoa hecho nosotros 😊

Chelsea, hace 10 horas 20
Sandra
¡Ideas para personalizar tu boda en el bosque!
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis la organización del día B? Si sois una pareja amante de la naturaleza y siempre habéis soñado con una...

23%

38 votos

76%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 18
Celeste
Ayuda Bora Bora
Celeste, El 21 de Enero de 2021 a las 19:46

Hola chicas!!! Alguna que me pueda ayudar a aclararme? Me encanta la idea de poder ir a bora bora pero no sé por dónde empezar... sé que es caro, alguna me podría ayudar con experiencias y demás?...

JOANA, ayer a las 20:39 12
Kelly
Banquete contratado
Kelly, El 9 de Abril de 2021 a las 22:15

Hoy mi chico y yo hemos contratado el banquete y apartado fecha para nuestra boda y no puedo estar más contenta! Ya la boda está sobre ruedas 🎉 vamos chicas! Bodas 2022 allá vamos!

Montserrat, ayer a las 13:45 17
M
Flores!! Naturales o artificiales???
Maria, El 9 de Abril de 2021 a las 18:31

Buenas tardes chicas!!! Pido opinión, me caso por la iglesia y aunque mi fechaves en 2023 estoy buscando ideas y comprando cositas para que llegado el momento no sea un desembolo tremedo puesto que...

Raquel, hace 3 horas 17
Vero
Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️
Vero, El 9 de Abril de 2021 a las 16:23

Hola, pues si llevo días dándole vueltas y vueltas y más vueltas, en fin mi cabeza parece una noria 😵😵😵 tengo una duda existencial muy gorda, me gusta mi vestido, pero he cometido el error de mirar...

Nuria, hace 3 horas 56
Olga
Tengo dudas con el traje
Olga, El 9 de Abril de 2021 a las 20:06

Chicas tengo una duda la cual quisiera saber si alguna ha pasado por lo mismo, vereis yo cuando elegí el traje en pronovias, me estaba pequeño entonces la chica me dijo que me harían uno para mi.aquí...

Mireia, hace 4 horas 35
Belen
Problema vestido pronovias
Belen, El 8 de Abril de 2021 a las 23:35

Hola chicassss!!! ESTOY FATAL!!! Hoy vengo de hacerme mi segunda prueba en pronovias. El vestido lo compre en septiembre, cuando lo probé me quedaba pequeño, pero era “poca cosa” me dijeron que una...

Ángela, ayer a las 23:47 74 1
M
Regalos invitadas dudas
Maria, El 9 de Abril de 2021 a las 01:45

Hola chicxs! Tengo un dilema con los regalos para las invitadas, aun me queda nucho tiempo para mi día pero mi mente no para jjj; os cuento: Yo soy vicitma de violencia y justo un mes antes de la...

Pilu, ayer a las 11:11 27
Nina
Porta alianzas para los fans de Harry Potter 👇😱
Nina, El 9 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Hola comu! Mirad qué porta alianzas tan y tan original... ¡Sobre todo para los fans de Harry Potter! 😛 ¡¡¡¡Que levante la mano quien lo tendría en su...

Yoooo 😍🙌

25%

41 votos

¡Ni de broma!

75%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 28
Eva M
Cambio completo de planes para la Luna de Miel y encantados!!
Eva M, El 8 de Abril de 2021 a las 23:53

Trataré de ser breve jjjj. Pero desde luego no esperéis destinos lejanos ni nada de eso. 😅. Os cuento por encima para quien no sepa un poco nuestro culebrón. Nosotros nos casabamos el pasado año en...

Eva M, ayer a las 11:49 84
Adyank
Ya encargue el ramo 😜
Adyank, El 8 de Abril de 2021 a las 23:41

Después de dar mil vueltas buscando un ramo bonito, que encajara conmigo y conjuntara con todo, además de no costarme un pastón 🤣🤣 y no ha sido tarea fácil!!! Por fin lo encontré chicas y esta...

Adyank, ayer a las 10:31 48 2
Judit
Camafeo: El Baúl de Gema💕
Judit, El 8 de Abril de 2021 a las 22:13

Buenas noches, Os enseño el camafeo que llevaré en mi ramo en nombre de mis abuelos que ya no están y mi tío. Como son de tierras extremeñas quise tener un guiño y lo personalicé con la frase que...

Montse, viernes 9-Abr-21 20
Ximena
Crónicas de una luna de miel improvisada
Ximena, El 8 de Abril de 2021 a las 19:38

Holaaaa!!! Spoiler: esto va ser tochaco!Nosotros nos casamos en junio y os cuento un poco cómo hemos llevado el tema de la luna de miel.Para empezar he de decir que Manuel y yo hemos sido un poco...

Nieves, viernes 9-Abr-21 31
Nagore
Polinesia francesa
Nagore, El 8 de Abril de 2021 a las 16:26

Alguien a pensado esta opción?

JOANA, viernes 9-Abr-21 30
Sandra
¿Ramo de novia monocolor?
Sandra, El 8 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera?...

¡De un color! 💐

15%

38 votos

¡De varios colores! 🌈

84%

211 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 30
Cristina
itinerario de viaje - luna de miel paisajes de tailandia y maldivas
Cristina, El 7 de Abril de 2021 a las 21:24

Hola chic@s, Tras petición popular voy a dejaros aquí el itinerario de nuestra LUNA DE MIEL , ya que algunos os puede ayudar y es buen método para que podáis ver todo lo que se puede hacer en esos...

Novia Enamorada*, viernes 9-Abr-21 14 7
Ágatha
Mi decoración para las sillas de la ceremonia
Ágatha, El 8 de Abril de 2021 a las 11:47

Quería compartir con la comunidad lo que he comprado para decorar las sillas de la ceremonia (las que estén en el pasillo). Mi boda es civil en la Finca donde hacemos el convite y el color...

Ágatha, viernes 9-Abr-21 74 3
Laura
Cartelitos
Laura, El 7 de Abril de 2021 a las 23:24

Hola chicas...como ya es tradición...cada vez que tengo alguna cosita nueva os la enseño por que solo vosotras comprendeis la ilusion q hace!!! Hoy os quiero enseñar estos cartelitos que me han...

Laura, viernes 9-Abr-21 41
Ana
🟢 ¿Apostaréis por el consumo local el día de la boda?
Ana, El 6 de Abril de 2021 a las 14:14

¡Hola parejitas! Hay muchas maneras de apoyar a los proveedores y comercios de vuestra zona, pero aquí os dejamos algunos ejemplos: 1) Eligiendo platos y tapas que lleven productos de la zona 2)...

Totalmente

53%

152 votos

Ni de broma

3%

9 votos

50 - 50

44%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:45 43
Irina
Vestido madrina-madre de la novia
Irina, El 7 de Abril de 2021 a las 05:50

Hola! Mi madre va a ser mi madrina ya que padre no hay, quisiera saber protocolos sobre los vestidos de madrina ya que va a ser ella la que me acompañe del brazo. Creéis que si lleva un vestido Rosita...

Carmen, jueves 8-Abr-21 28 1
J&S
¡A la tercera va la vencida!
J&S, El 7 de Abril de 2021 a las 09:26

Este va a ser nuestro lema a partir de ahora porque no son ni una ni dos, sino tres fechas las que hemos ido eligiendo desde que decidimos casarnos aquel 27 de junio de 2020. Y es que son muchos los...

J&S, jueves 8-Abr-21 39 1
Sara
Buffff madre miaa😃😃😃😃
Sara, El 6 de Abril de 2021 a las 21:12

K nervios ya solo deciros a todas k muchas gracias por vuestros comentarios y consejos k hbeis dado muy prontito os mandare fotos de la boda mil besikos a todas😘😘😘😘😘😘

Sara, ayer a las 22:40 55 1
Carlos
Desilusionado😞
Carlos, El 5 de Abril de 2021 a las 23:11

Hola a tod@s! Pues me he animado a escribir este post porque he tocado fondo con toda esta situación que estamos viviendo. Nos casabamos el año pasado, la cambiamos a este Septiembre, y no paran de...

Javier, martes 6-Abr-21 25
Estrella
Detalles para invitados
Estrella, El 5 de Abril de 2021 a las 21:37

Veréis, me han recomendado que recibamos a los invitados a la entrada del salón, y ahí recojamos los sobres. A mi me gustaría intercambiar el sobre por algún detallito, pero no se me ocurre nada que...

Mayca, martes 6-Abr-21 34