Iscar, Valladolid · Desde Septiembre del 2020
Activa y curiosa, mi pasión viajar y mi tiempo dedicado al trabajo con personas con discapacidad
- Novia Máster
- 16.499 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
3.961Buenos días, alguna recomendación de canción para el momento de la tarta? Gracias

Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....

Hola chic@s! Tengo dudas sobre los horarios de peluquería y maquillaje. Veréis me caso a las 18:30. A media hora de donde me peino y maquillo. Y claro sé que tengo que ir antes porque me visto allí y...

¡Buenas! Realmente me siento mal hasta de escribirlo, pero es así, cuando recuerdo el 23 de abril de este año lo hago con pena, con tristeza. Os conté en un post algunos contratiempos de ese día,...

Pues siiii, comu, ya nuestro primer aniversario esta aquí!! Mañana un añito de casados , que ha pasado súper rápido! Y para celebrarlo nos vamos de vacaciones a islas Canarias jejeje, asique no...

Hoy he hecho la prueba, ¡a ver qué os parece! Con estrellas, como parte de nuestra temática espacial

Hola chicas, hoy vengo a pedir consejo sobre la base de maquillaje. Yo normalmente uso la infalible de loreal, el proble ma es que ahora le han puesto factor de protección a la fórmula y todo lo que...

Buenas noches chicas, como os comenté en un post mi padre estaba muy delicado. Al final tristemente falleció justo hace un mes...hasta ahora no me he visto que fuerzas y sigo así igualmente...pero...

Pues eso, hoy me paso el fotografo sus fotos, y quería compartirlas con vosotras porque ahora sí, el rojo se ve en su esplendor. Las que subí en el otro post se veía un poco rosado y eran de una...

Buenas! Ya escribí un post similar pero al final no tuve resultados.Novias de Zamora, Salamanca, Valladolid y León...¿me recomendáis proveedores de música para la iglesia? Requisito que se puedan...

Buenas noches comu!!! Hoy estaba haciendo la lista de invitados bien, ya que habíamos reservado banquete con una hecha rápida y sin pensar mucho. Repasando la lista me ha venido una duda que me tiene...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad! Hemos decidido ir de viaje de novios a Estados Unidos, en concreto a Nueva York aunque ya que vamos mínimo una semana, nos gustaría ver algo más. He estado mirando y casi siempre va...

Bueeeno aquí estamos que ya me casé el día 30!!! Por fin os puedo enseñar alguna foto (malillas) con el vestido!! Iré subiendo alguna más cuando el fotógrafo me pase las suyas en formato digital. Sé...

Hola comunidad!! Hoy hace justamente 1 año de nuestra preboda!! Y diréis, y que mas da, pues esque nos casamos 15 dias después y con todo el jaleo de la pandemia y las restricciones, nos costó mucho...

Buenos días!! En las invitaciones pusimos se ruega confirmación antes del 1 de mayo. Hemos hablado con algunas personas y dicen que van a venir pero el resto no nos confirman nada a pesar de que nos...

Mi día llegó, bueno mis días, el 22- 4 -22 fué la frima oficial, ley una poesía a mi chico que luego regale a una amiga porque la encantó. Fuimos en vaqueros, blazer (el azul y yo blanca) y camiseta...

Hola comu!! Sabéis de alguna aplicación para preparar las mesas? Osea para poder diseñar donde iría las mesas y demás cosas, para tener una idea más o menos? Gracias!!

Se va acercando nuestro día y ya vamos perfilando detalles y haciendo las últimas elecciones. ¡Y necesitamos vuestra ayuda! ☺️ Os cuento. El cóctel de nuestra boda está compuesto por 16 aperitivos,...

Aún no tengo muchas fotos pero os paso una foto para abrir boca antes de hacer la crónica oficial .por fin somos marido y mujer!!!!

Buenas!!!! Ayer nos casamos después de tanto esperar y hubo 2 incidencias que me han dejado un sabor un poco agridulce, en general el resultado del día fue increíble, pero necesito desahogarme. Lo...

Hola guapísimas ❤️❤️, yo escribí el post de “Tengo una pena horrible” en la que os explicaba que la pulsera que utilicé en mi boda se rompió. Pues bien he conseguido una solución y me siento muy...

Esto avanza chicas! Y es que ya tengo zapatos, que emoción. Al principio tenía muchas dudas, elegir los zapatos de novia online no me hacía especial ilusión. Pero con Calzados Austria es todo un...

Holaaaa!! Me caso en Abril del año que viene en mitad del bosque y estoy buscando un vestido de novia sencillo, tipo bohemio que encaje con el sitio... Mi idea es ir con tejana y converse!!!! Me...

Hola a todos¡¡¡ Estoy un poco sorprendida con los precios de los menus con iva...¿me podriais decir mas o menos cuanto estais pagando por menu?? Gracias¡¡¡¡

Ayyy que el tiempo está pasando muy deprisa. Alguna pareja más que comparta fecha??? Qué tal los preparativos!??? 😍

Hola chic@s!! Estoy buscando una cazadora de cuero blanco que pueda personalizar, ¿alguna idea de dónde pueden hacerlo? Muchas gracias!!

¡Buenísimos días parejitas! Adoro las bodas y más aún cuando mi acompañante es mi chico 😎 Una de las cosas que más nos gusta es combinar el color de su corbata con el de mi vestido y así vestir...

Le estoy cogiendo el gusto a esto de ver las diferentes opiniones . Tengo la sensación de que el fotógrafo es una inversión bastante costosa (evidentemente acorde al trabajo que realizan que me parece...

Hola chic@s , que tal ese anillo de compromiso que os regaló esa persona especial !! El mío os lo dejo por aquí ❤️ Cómo es el vuestro ?👩❤️👨 💑 👩❤️👩

Hola chicas. Me ha dicho muchísima gente que adelgazaria antes de la boda por los nervios y así está siendo, estoy perdiendo kilos sin darme cuenta, pero yo no me noto especialmente nerviosa, un poco...