'Zaragoza', Zaragoza · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola, comunidad! Si estáis buscando ideas para vuestras invitadas... ¡Aquí tenéis un bolso muy pero que muy chulo! ¿Os convence? 😍
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola! A ver si me podéis ayudar..como dice el título para un vestido de novia con bastantes detalles el adorno para el pelo sería mejor una tiara o algo como una diadema..? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola chicas! Nos casamos en septiembre del 2022 y en nada voy a ver los primeros vestidos, pero tengo una duda muy grande… las que os casáis u os casasteis en septiembre… optasteis por manga corta o larga en el vestido? La boda es en una finca en...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasEstamos acostumbrad@s a que se regalen a las invitadas chanclas, o alpargatas...para que no les duelan los piececitos 🤗 Peeeeeero, hoy me he encontrado esta maravilla o al menos a mi me lo ha parecido😱 Una estanteria de zapatillas victoria para darlo...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Buenos días parejitas! Que los invitados localicen de manera clara su sitio es una tarea fundamental de la organización 😎 Y en función del gusto y personalidad de cada pareja, su seating plan será de un estilo u otro 😍 Aquí tienes dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola a todxs 🤗 Hoy quiero juntaros 2 encuestas del tipo decoración. Porque es una de las partes importantes del día B. Quiero empezar con una decoración floral. Os dejo varias a ver si os gusta alguna .Hay algunas más sencillas, y un poco mezcladas....
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola a todxs! Durante el banquete, ¿os gustaría que sirvieran aperitivos refrescantes? ¿Creéis que es una buena idea? ¿O preferís otras opciones? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1781 díasPues aquí os dejo la parte 2 de las ideas de decoración. En este caso serán las luces. Me parecen también importantes para dar vida a la ceremonia especialmente de noche pero sirve en general 😊 Que todo se llene de luz, a ver que os parecen
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Feliz tarde parejitas! Atención a la inspiración que os traigo hoy 😎 ¡Una tarta muy pero que muy TOP! ¿Qué os parece? Os doy algunas posibles respuestas en la encuesta, ¡Votad la que os represente más! 😛
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Buenísimos díasssss! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración, ¡y es sobre el look nupcial! 😎 Y como nos encanta conocer tu opinión, ¡te hemos elegido para formar parte de nuestro jurado! ¿Preparada para puntuar? Saca el...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasContadme cómo os casaréis....Empiezo yo: Notaría
He votado una encuesta
Hace 1781 díasQue opinais, mesa solo los novios o con el padrino y la madrina , estoy indecisa por un lado nos apetecía solos pero a mi suegra le hace ilusión estar en la mesa presidencial y no le quiero hacer el feo
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...