COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Zaragoza', Zaragoza · Desde Septiembre del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Junio de 2022
Hola parejas! Somos Ana y Miguel. Estamos mirando para casarnos el 25 Junio! Alguna está pensando ya en preparativos? Que ilusión!
A vosotros tambien os pasa? Nos casamos el 31 de Octubre, y estoy llamando para confirmar quien viene y eso qalgunos no dicen nada, pues resulta que me llaman diciendome que di sabemos lo que estamos...
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola bonita! ¿Estás buscando un vestido de novia espectacular, fiel a tus gustos, a tus deseos y a tu personalidad? 👗 ¡Aquí te dejamos 3 diseños que te enamorarán! 😍 ¿Cuál de ellos te tienta más? ¡Vota y comenta! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola parejasss! 👋 ¿Cómo lleváis la organización de vuestra ceremonia? ¡Os propongo un altar y unas sillas muy TOP! ¿Os convence la idea? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola bonitas! Hay novias que buscan un calzado cómodo y otras que jamás renunciarían a un buen taconazo 😎 Sea como sea el tuyo, ¡seguro que entrarás pisando fuerte en la ceremonia! ¿Y qué te...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies