Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Buenos días parejitas! Os recomendamos dedicar tiempo a hacer la lista de invitadxs para que ningún ser querido se quede fuera 😍 Tanto si la habéis acabado como si no, ¡te lanzamos la siguiente pregunta! ¿En vuestra boda habrá más mujeres, hombres o...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
He votado una encuesta
Hace 1605 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Genial! Ya has llegado a la última encuesta de este mini test 😎 Última pregunta... ¿Con cuál de estos dos chalecos te quedas? *** Si quieres participar en más posts, entra aquí 👇 ¿Qué nota le das a esta decoración? ¿0, 5 o 10? ¿Playa paradisíaca o...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Holaaa! Seguimos jugando con adjetivos bodiles 🙈 ¿Qué os parece el peinado de esta novia? Tenéis que escoger entre impresionante, elegante y normalito. ¿Con qué palabra os quedáis y cuáles añadís en comentarios? 😎
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola, novios y novias! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya sabéis cómo será? Aquí tenéis una inspiración y 3 adjetivos 😎 ¡Confesadnos si os parece original, moderno o chulísimo! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola comunidad! Ahora queremos mostraros un momento postboda muy especial 💘 ¿Qué os parece? ¿Creéis que es romántico, pasional o tímido? ¡Recordad que tenéis que añadir más adjetivos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola a todxs! Siguiente categoría del test: Elegante, enorme o clásico: ¿Cuál de estos 3 adjetivos se merece? ¿Qué otros añadirías en comentarios? ¡Te leemos! 🤓
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Parejas de la comunidad! Las bicicletas son uno de los elementos decorativos más deseados en las bodas 🙈 ¿Qué os parece esta de la imagen? Os proponemos 3 adjetivos : vintage, increíble o sobrecargada. ¡Vosotrxs decidís! 😏 ***¡Y hasta aquí el juego...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¿Eres una novia tradicional? 😏 Pues aquí tenemos dos inspiraciones clásicas para tu ramo de novia. Opción 1: Rosas y malvas Opción 2: Blanco y verde ¿Cuál te gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Seguimos con la lluvia de ideas de ramos! Si Blancanieves hubiera llevado un ramo de novia en su boda con el príncipe, seguro que se parecería a estos 😜 Grandes peonías y pequeñas rosas, una composición perfecta para llevar con vestidos de...
He votado una encuesta
Hace 1605 díasEl estilo vintage llegó para quedarse y es muy muy romántico. Aquí tenemos dos inspiraciones de ramo retro. Tienen en común que ambos están compuestos por mezclas de flores y que aparentan ligereza ¡Dinos en comentarios cuál es más chulo! ...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Seguimos con la búsqueda del ramo perfecto para ti! El ramo de novia también puede ceder todo el protagonismo al vestido y limitarse a acompañarlo con discreción. Si es lo que buscas, elige un ramo natural para novia de flores blancas o colores...