Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Buenas! ¿Qué os está pareciendo la votación del vestido perfecto ?Seguimos con los escotes en un nuevo duelo, que como os decía en debates anteriores hay tantos tipos, que habrá una fase final. Pues vamos allá con las tercera ronda gracias a los...
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Muy buenas súper comu! No sé si habéis visto que estamos buscando el vestido que más triunfaría en esta comunidad tan estupenda! ¡Es el momento del escote! Pero hay tantísimas opciones que crearé varios debates, y los ganadores pasarán a un debate...
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡¡Holaaaa!! ¿Habéis visto ya que estamos intentando averiguar cuál sería el vestido perfecto de la comunidad de bodas.net? Pues seguimos con los escotes, el segundo duelo; que como os decía antes hay muchos estilos. ¡Os vuelvo a dejar por aquí la...
Participé en el post de Fany
Hace 1917 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1917 días
Participé en el post de Elena
Hace 1917 días
Participé en el post de Angela
Hace 1917 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1917 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 1917 días
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Bonitas! En la boda seréis el foco de todas las miradas y por ello deberéis de lucir unas manos impecables 😍 Hay novias que optan por un esmalte natural y otras por uno más llamativo 😜 Esta manicura: ¿salvada o eliminada? ¡Vota y cuéntanos cómo será...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1917 días
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Última categoría del jueguito molón de esta semana! 😎 Y tiene que ver con el complemento más esperado por las invitadas de la boda 😏 Este bouquet: ¿salvado o eliminado? ¡Cuéntanos el motivo de tu elección en comentarios! *** Y como en la Comunidad...
Participé en el post de Nina
Hace 1917 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1917 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1917 días
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎