Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novio Adicto
- 1.377 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola, comunidad! Empezamos el jueves con un nuevo meme... ¡Dedicado a todas las novias preciosas que sueñan con poder lucir ya su vestidazo! ¿Os representa? 😬
He votado una encuesta
Hace 1521 díasEstoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con diadema o tocado es mi estilo total. ¿Cual elegiríais...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola bonitas! Existen diferentes tipos de cola en el vestido de novia, ¿de estas tres opciones cuál encaja mejor con tu estilo? 😏 ¿1, 2 o 3? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 😘
He votado una encuesta
Hace 1522 díasPues eso, vosotros pensáis que da un plus la música en directo o por lo contrario no.
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola bonitxs! ¿Os animáis a conocernos un poquito mejor? Hoy os traigo un tema bastante debatido en las reuniones familiares o con amigos 😎 Y aunque las dos opciones son totalmente respetables, ¡veamos cuál es vuestra opinión al respecto! Después de...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola, hola! ¿Ya sabéis dónde celebraréis el aperitivo de la boda? ¿Os gustaría que os sirvieran los entrantes en el interior o en el exterior? ¡Vota y cuéntanoslo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola novixs de la comu! A la hora de elegir el traje que llevaréis el día B tenéis que tener en cuenta la fecha y la hora en la que celebraréis el enlace y vuestros gustos personales 😜 Liso o estampado,...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola guapaaasss ❤️😍, ¿cómo estáis?, hace poco hice una encuesta de la forma que elegiríais para vuestro ramo. Ahora os hago escoger la flor que predominará en vuestro ramo o vuestra flor favorita. Mi flor favorita es la rosa y es la que predominó en...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola bonitxs! Uno de los eventazos previos a la boda en los que sobrará diversión, fiesta y buena compañía es la despedida de solterx 😎 Aunque muy pronto seréis protagonistas de la vuestra, quiero saber si habéis ayudado a preparar la de alguien de...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola bonitxs! Aunque tenemos muchas cosas en común, a veces la cocina puede llegar a separarnos con mi pareja 😜 Y es que yo disfruto comiendo muy saludable y a mi chico no tanto jejeje Por ello, a veces cada uno ha llegado a prepararse lo suyo 😎 ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1525 díasParejas de la comu, ¿Estáis preparadas para vivir uno de los días más felices de vuestras vidas? 😏 La sonrisa de esta novia me ha cautivado, ¡Y estoy convencida de que tod@s estaréis con la misma carita en la...