Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novio Adicto
- 1.377 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
Buenos días!! Tenemos buenas noticias para aquellos que vamos de luna de miel a Sri Lanka 😁. A partir de ahora, los viajeros vacunados no tienen que hacerse ningún test ni PCR para entrar al país ! 🎉...
Hoy hemos preguntado por las mesas, y en un ppio pensamos en hacer mesas largas en forma de u, pero por como están colocadas las cosas de la finca, nos dicen que mejor mesas redondas, de cuanto me...
¡Buenos días parejitas! En función de si queréis una llegada a la ceremonia discreta o más llamativa, os decantaréis por un estilo de coche u otro 😍 Las dos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy un poco desorientada y necesito ayuda...todavía no tenemos contratado el viaje de novios, porque no paramos de darle vueltas y nos casamos el 21 de mayo!! nuestra idea es ir a Sri...
Hola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitaaaas! Románticos, sofisticados y muy femeninos los lazos son perfectos para cualquier oufit nupcial. Además, encajan con cualquier tipo de peinado ya sea un recogido bajo,...
¿Por qué elegiste ''?
A 5 meses de mi boda y creo que me queda casi todo... ¡Ay señor! Tengo de momento: La Iglesia, el restaurante, el vestido, los zapatos, el maquillaje, la peluquera, las fotos... y me queda todo lo...
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa a todoss 🙋🏽♀️
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Algun@ vais a hacer eso en vuestra boda? A quienes? Vais a dar algún recuerdo de ello?
Hola me gustaría saber si alguna habéis optado por hacer el viaje de novios a esos destinos , el otro día fui a la agencia de viajes y me lo recomendaron . Respecto a Sri Lanka no lo conocemos y no...
Hola! Nos casamos en abril y nuestra idea era hacer Sri Lanka + maldivas, en maldivas unas 4-5 noches máximo, que sería como del 5 al 10 de mayo aprox. Y he leído que justo en mayo empieza la época...
Holaa!! Vengo por aquí haber si me podéis ayudar... no se porque me empecinado en que las invitaciones tengan un lazo... pero no termino de encontrar ninguna que me cuadre . Agradecería que me...
Cada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber si vais a poner musica en la ceremonia religiosa o no y qué tipo. A mí me gusta la clasica (aunq tampoco me superencanta); a mi pareja y nuestras familias no les gusta la musica...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias del portal! ¿Os enamora la idea de lucir una corona de flores con vuestro look de novia? ¿O preferís otro tipo de complemento? 🤔 ¡Os leemos en comentarios!
¡Hola parejitas! En tu gran día, ¿usarás joyas nuevas o familiares? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios! 😊
¿Por qué elegiste ''?
No me decido. Que pensáis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días bonitas! A la hora de decidir cómo será vuestro vestido de novia debéis tener en cuenta diversos factores como el estilo, color y qué parte de vuestro cuerpo queréis destacar con él 💜...
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...
Os dejo dos pruebas de vestidos para pedir el mío a medida, mi gran dilema es saber si le pongo en encaje al mío como el de la foto o lo hago entero de la misma tela como el de la otra foto. No Mireis...
¡Hola parejas! Queremos que veáis el vestido negro que lució Rebeca, una novia de Bodas.net, en su gran día 😍 ¡Nos ha enamorado! Le queda fenomenal y además, tiene estilazo ❤️ ¿Qué me decís? ¿Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera batalla de estilo de este jueguito de inspiración ⚔️ De estas dos propuestas, ¿qué estilo de recogido eliges? ¿Por qué? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 1....
Me estoy volviendo locs entre modelos de zapatos y colores. A vosotras que color os gusta??
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...