Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola comunidad! Tenemos curiosidad por saber quién será el invitado/invitada con quien tendréis más complicidad el día B 🙈 Aquella persona que, ante cualquier circunstancia, sabéis que estará allí ❤️ ¡Votad qué opción es la correcta en vuestro caso!...
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHola comu!!!! Ya habéis decidido que tipo de detalles vais a dar a vuestros invitados??? Y que será??? Os leo 😘
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola comunidad! Hace unas semanas nos contabais qué relación tenéis con la familia de vuestra pareja. Pues bien, ¡hoy queremos hablar concretamente sobre vuestra suegra! ¿Cómo os lleváis con ella? 😎
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHola guapísimas 😍😍^^, ¿cómo estáis?, ¿con qué pintalabios os veis reflejadas en el día B?, yo quizás con el A, pero hasta que no me haga la prueba de maquillaje realmente no lo sabré jajajaja. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola chicos!!! Este año está siendo un poco regulin por lo que a viajes respecta. Nosotros todavía debatimos un plan b para nuestro viaje, ya q nuestro destino favorito todavía tiene la frontera cerrada y no admite turistas. Necesitamos inspiración!!...
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola hola! Hoy os quiero preguntar sobre los zapatos de los chicos de esta comunidad. ¿Cómo serán?
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola guap@s 😍😍, ¿Qué mesa dulce os entra por los ojos de estas opciones?, a mí la segunda la B 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1805 díasPoco a poco vamos escogiendo elementos del look nupcial. Ahora toca la ropa interior. Que escogeis vosotras? 👙 Yo me e decantado por un body y asi me ayudara a esconder las chichas 🤭🤭🤭 Os leo 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Buenos díasssss! Si sois fans de una determinada comida tenéis la opción de incluirla en la boda 😍 Muchas parejas incluyen barras de diferentes tipos para que todo el mundo esté contento 😎 ¿Barra libre de quesos o sushi? ¿Qué decides? 😏
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Guap@s! 🌞 La luna de miel debe ser un viaje para los 5 sentidos, esa aventura que recordaréis toda la vida y que os permitirá relajaros después del estrés de organizar la boda. Nueva pregunta de este especial "Honeymoon" 👉 ¿En qué continente será...
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1808 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1808 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...