Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Alguien se ha comprado los zapatos de salo? Me llegan a finales de mes pero es por tener feedback de sí son cómodos o no… nunca llevo tacones y los cogí de 9cm por que me parece que estilizan más…...
Buenas, tengo una duda, no se si dar la invitación en mano o de forma digital.
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos un dilema... ¿está muy feo invitar a amigos pero decirles que vengan sin pareja? Tenemos varios amigos que llevan poco con la pareja, de hecho a algunas de las novias ni las conocemos. Y luego...
Hola comu!! Estamos pensando en Costa Rica como destino de luna de miel... Alguien que haya estado?? Recomendaciones? Alguna ruta chula que hacer? Gracias!!
¡Hola tortolitos! La mejor manera de estrenar vuestro matrimonio es disfrutando de unas maravillosas vacaciones en pareja 🥰️ De estas cuatro opciones, ¿cuál es vuestra luna de miel ideal? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Las bodas en la comunidad valenciana y en muchas otras comunidades no se permite el baile como conociamos en una barra libre normal, entonces mi duda es... Que hacemos durante las horas de barra...
En busca de espacios de alquiler con bosque en Valencia o Castellón para celebrar una boda a nuestro gusto 100%
¡Hola parejitas! Organizar una boda es un proceso muy divertido pero a la vez sufrido jejejeje Para que podáis vivirlo al máximo y encontrar apoyo en otras parejas valencianas de vuestro mismo año,...
Hola chicas, Os quería preguntar por algún atelier en Madrid que hagan vestidos a medida o semi medida a un precio económico. Quiero huir de Pronovias/rosa clara etc de momento, ya que quiero un...
Buenas! Tras mirar en diferentes sitios de Madrid, me he decidido a hacerme el vestido con Lola Hurtado, que está en Goya 46, Madrid. Me ha encantado que puedo elegir la tela y hacerlo entero a mi...
Hola, Mi pareja y yo estamos pensando casarnos en 2022 (o 2023 depende de disponibilidad y COVID), pero ya he empezado a pedir presupuestos para tener una idea de lo que podemos permitirnos y lo que...