Almendralejo, Badajoz · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4062 días
Participé en el post de Anna
Hace 4063 días
Participé en el post de Sara
Hace 4063 días
Creé un post
Hace 4066 díasBuenas! Alguna se casa o conoce a estos caterings?son de sevilla todos pero trabajan mucho en Extremadura. Guadalquivir,moraima y sayca. Tengo que decidirme por uno de esos 3. Opiniones?gracias!
Participé en el post de Silvia
Hace 4072 días
Participé en el post de Cris
Hace 4073 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4073 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
¡Conseguí una medalla!
Hace 4076 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4076 días
Participé en el post de Marta
Hace 4080 días
Participé en el post de Alxia
Hace 4082 díasJejeje anda que bien!! De donde eres?? Yo soy de Madrid pero me caso en el pueblo de mi novio en badajoz! Lo voy llevando,acabamos de decirnos por el lugar de la celebración y la iglesia ya la tenemos!nada más 😅 y tu?
Hola Marta!!! Que guay, compartimos nombre y fecha de boda!! jeje como lo llevas?
Creé un post
Hace 4083 díasHola, estoy hecha un lío,sigo sin decidirme, si hacer la boda en el convento aunque esté lejos de almendralejo o hacerlo en los jardines.....no nos ponemos de acuerdo!!alguien que vaya de boda a alguno de los dos sitios??
Participé en el post de Anna
Hace 4084 días
Participé en el post de María
Hace 4084 días