'Binissalem', Islas Baleares · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1921 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noemi
Hace 1921 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1921 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1921 días
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Buenas tardes bonitas! Llegó el momento de escoger qué peinado luciréis en la boda 😎 Por aquí os dejamos dos opciones muy distintas y sofisticadas 💜 ¿Semirecogido con tirabuzones o coleta hacia un lado? ¡Vota y cuéntanos porqué has elegido ese...
Participé en el post de Paula
Hace 1922 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1922 días
He votado una encuesta
Hace 1922 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1925 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1925 díasBuenos días a todas! Me voy a casar en mayo del 2022 aquí en Mallorca, y ya hay varias personas que me han comentado que siendo un año tan "raro" (a los que nos hemos decidido este año se nos suman los que han tenido que retrasarla del 2020 y...
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Hola bonita! Si eres una novia romántica que siempre ha soñado con lucir una preciosa tiara el día de su boda, ¡Este es tu debate! 😛 Las tiaras son uno de los complementos de novia más exquisitos y elegantes...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1930 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1930 días
Participé en el post de Ana
Hace 1930 días
Participé en el post de Nina
Hace 1930 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1930 días