Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2021
No puedo estar quieta. Me aburre hacer siempre lo mismo.
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola comuuuu! En el día B contaréis con el apoyo y cariño de las personas más especiales de vuestra vida 💕 Y seguro que ya estáis pensando cómo agradecerles su apoyo y cariño 😍 ¿Caricaturas como detalle para los invitados? Vota y cuéntanos qué ideas...
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Buenas noches bell@s! ¿Cómo van esos ánimos Pre-Renta 2020? ¡¡Hay que tomárselo con filosofía y por eso vengo a darle marcha a la semana!! ¿Elegimos canciones? Solo podéis elegir entre estas 4 canciones para la entrada del novio (me portaré bien,...
Participé en el post de Ana
Hace 1937 días
Participé en el post de Eva
Hace 1937 días
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1937 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
Participé en el post de Raquel
Hace 1937 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola Comunidad bonita! 😊 Queríamos publicar un post con alguna de las fotos del beso de Carla y Eudald, pero la verdad es que no nos decidimos por una... 😅 ¿Cuál te parece a ti que es la más especial? 1) 2) 3) *Todas las fotos las subió Carla a su...
Participé en el post de Angie
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola novias! ¿Quién de vosotras se atrevería a llevar estos zapatos el día B? Sin duda, es un calzado con mucho estilazo 💃💃💃 ¡Os leooooo!
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola bonitas! Una vez más os traemos un post con el que poneros a prueba 😎 Teniendo en cuenta tu estilo y personalidad y si estos accesorios llamasen a tu puerta... ¿Con cuál te quedarías'? 🤔 Vota y...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1940 días
He votado una encuesta
Hace 1940 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...