Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2021
No puedo estar quieta. Me aburre hacer siempre lo mismo.
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Buenas noches a tod@s, pues como bien dice el título del post ayer fue nuestro gran día y no pudo ser mejor. El tiempo nos acompañó en todo momento y los invitados entregadisimos. Fuimos 45 personas...
Al fin llegamos a nuestra meta No nos importaron las restricciones, no cambiaría mi día por otro. Fue un día maravilloso, una ceremonia emotiva, y una boda preciosa Os doy un adelanto de fotografías...
Esa es la frase que más se repitió en nuestra boda. Nos casamos el día 8 de mayo en Madrid. Hemos pasado por un sin fin de emociones, veíamos que no llegaba nunca éste día ... Pero¡Llegó!Hemos pasado...
Holaaa!!!!😘😘😘 Lo prometido es deuda! Y aquí os traigo un trocito de lo que fue nuestro día❤ Porque sí, el viernes por fin fue nuestro día y ya estamos casados!!!!🥰🥰🥰 El día no pudo ir mejor😊 por la...
Hola chic@s!! Pues hoy mi último dia de soltera!!! Estoy super feliz, mi chico más nervioso que yo, la verdad, pero estoy relajada y tranquila!! Solo nos queda montar esta tarde algunas cosas en la...
Hola chicas. Primero gracias a todas las q me han leído y ayudado. Y si saben de mis otros post, están al día de mi situación. Ayer m enteré que mi hermana mayor viene para la boda. Ahora mi novio y...
Buenas tardes!! Estoy disfrutando a tope de los últimos días y estoy capturando todos los momentos para tenerlos para siempre. Hoy ha sido el día de la última prueba del vestido y he quedado muy...
Hola chicas! Mañana tengo la prueba de peinado y maquillaje. Mi peluquera, por ir probando, le ha probado a una chica que se parezca a mi, uno de los peinados que elegí, pero... lo veo y no me...
Holaaaa! El sábado tuve mi despedida de soltera y me lo pasé estupendamente!!! 🤗 Yo algo me olía que podía ser el sábado, pero no estaba segura, jeje Me llevó mi madre engañada hasta el restaurante y...
Hola chic@s! Me caso el 4 de septiembre, y quería irme a la playa del 23 al 30 de agosto. Ahora a mi pareja le entran dudas sobre si vamos a estar muy agobiadas y no vamos a poder disfrutar, yo por el...
Buenas chicas!!! Me caso en septiembre del año que viene y mi cuñada(hermana de mi novio) me ha dicho varias veces que ella quiere ir de largo que si puede. Yo le he dicho que creo que en las bodas de...
¡Hola parejitas! En el test de esta semana queremos hablar de tamaños 😎 ¿Cómo serán vuestros imprescindibles del gran día? ¿Pequeños o grandes? ¡Ha llegado el momento de descubrirlo! Y empezamos con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso el 8 de mayo, y tengo un hijo de 17 años, y me gustaría darle un regalo, pero no se que tipo de regalo. Muchas gracias
La falta de formalidad del Cigarral del Bosque es alucinante. Tras garantizarnos la reserva y visitar el cigarral y dejarnos 2 semanas de plazo para pagar, nos han avisado a las pocas horas para...
¡Guapitos y guapitas! ¿Quién está soñando ya con el momento 'farra' de la boda? 😆 Para mí, lo que marca el inicio del bodorrio, la parte más cañera después de la ceremonia, es el primer brindis, ¿no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Buscáis algo de intimidad durante la celebración del banquete el día B? ¡Apostad por una mesa presidencial solo para dos! 😍 Así,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Imaginad por un momento que vuestra sesión preboda puede ser en cualquier parte del mundo 🌍 ¿Dónde iríais y por qué? ¡Contadme! 😜
Buenas noches comu!!! Los detalles de los invitados me traen de cabezaaaaaa! Os cuento:En un principio pensé en unos mini baúles de madera muy cuquis Y poner dentro una miniatura de licor y otra de...
¡Buenos días bonitas! Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que avanzamos hasta el día de tu boda 😏 Y el color de uñas que lucirás ese día,...
Hola amoressss!!!! Pues os cuento una más de mis locuras para las que estáis preparando el gran día os riais un poco y espero que os de buen rollo.... El día de la boda me dio pq quería ir al...
Hola chic@s!!!!🤗🤗🤗 Madre mía no me puedo creer que ya sea mañana el día!!!!🥰🥰🥰 Se me ha pasado volando! Qué nervios!!!! Espero que todo salga bien🤞🏻 Como ya sabéis nos casamos en una notaría porque la...
¡Hola a todxs! Siguiente categoría del juego: ¡El sello de boda! ¿Cuál de estos dos añadirías a tu carrito nupcial? ¡Vota y cuéntanos en comentarios! 🙊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hay que darle ritmo a esta fiestaaaa! 😎💃 Y, por supuesto, tú vas a decidir cómo jejeje ¿Prefieres música en directo o DJ? Después de votar, dinos en comentarios qué canción es para ti épica y debería...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holitaaa! 💙 Cada uno de los espacios de vuestra boda reflejarán vuestra personalidad y gusto 😍 Por aquí te traemos dos rincones muy diferentes, ¿cuál añadirías a tu carrito nupcial? Vota y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Si queréis sorprender a vuestrxs invitadxs con una boda original, ¡las food trucks son la alternativa perfecta! 🚐 ¡Aquí os dejo dos opciones muy chulas! ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente propuesta para vuestro carrito nupcial 😏 ¡Dos tipos de flores preciosas! ¿Con cuáles te quedas? ¿Y por qué? 😎
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaa ¿Cómo estáis llevando estas compritas para la boda? Seguro que genial, ¡ir de compras siempre es buen plan! 😜 A la hora de elegir los regalos para lxs invitadxs, ¿cuál de estos añadiríais...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Llegó el turno de una de las joyas más románticas y especiales 💙 ¿Y sabéis por qué lo son? Porque simbolizan vuestro amor eterno 😍 ¿Qué alianzas añadirías a tu carrito nupcial? No te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de escoger el escenario dónde os daréis el 'Sí, quiero'! 😍 De estas dos ceremonias, ¿cuál añadirías a tu carrito nupcial? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos con el juego de esta semana 😊 ¿Cuál de estos dos banquetes añadiríais a vuestro carrito nupcial? ¡Votad y contadnos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hay que seguir armando el look del más guapo de la boda! 🤵 Aunque sabemos que hay diversos complementos que los novios pueden elegir para su gran día, hoy nos gustaría someter a votación a dos de los...
¿Por qué elegiste ''?