Cervello, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia VIP
- 8.101 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3653 días
Chicasssss!! Con lo bailona que soy yo .. Como leches te mueves con esa cantidad de tela en las posaderas ??? He caído HOY en la cuenta ! Por mucho que te lo recojas es imposible arrastrar esa masa de tul sin parecer un argamboy. Ya verás .. Lo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3655 días
Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar de ceremonia escoges? Elige el de tus sueños!...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3657 días
Hola a tod@s! Pues bien, después de mucho pensarlo nos estamos planteando buscar a una wedding planner para la coordinación de la boda. Ningúna de las dos tenemos tiempo para perder en buscar chuminadas, centros de mesa, seeting plan, y ademas no...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3657 días
Hola wap@s! Nos casamos en Febrero del 2017 y estamos buscando lugares bonitos y cubiertos (por si llueve y por el frio) dónde se pueda celebrar una ceremonia civil legal en la provincia de Barcelona el mismo día del banquete (es decir, en...
Subí una foto en el post de Ladysith
Hace 3658 días
Hola chicasEsta colgado en el instagram ee Rosa Clara el ginal del desfile de presentacion de la coleccion 2017Mi opinión personal....mil veces mejor la de 2016Me parecen un poco sosos y muy iguales todosQué opinais??
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3658 días
¡Hola! Mi pareja y yo queremos casarnos el proximo verano(2017) queremos una fecha en conctreto, 08/07, porque es cuando haremos 10 años de novios. Por ese motivo nos hemos puesto a mirar lugares donde celebrar nuestra boda antes de que vuele el dia...
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 3658 días
Hola holitaaaaaa!!! El viernes fuí a probarme por primera vez vestidos y la tienda fué Rosa Clara, en Barcelona, el trato de 10, fueron Super amables y aun yo diciéndoles que aún quedaba mucho(02/09/17) y que no hacía falta probar ya que iba a...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3659 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3660 días
Hola !! Q tal llevais los preparativos?Os dejo un par d fotos q estoy en duda sobre la manteleria q coger en el restaurante. La estampada o la negra cn servilletas rojas?Y velones como centro de mesa o solo flores? Gracias de antemano!!!:$
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3662 días
¡Hola a todas! :$ Hoy debate para las amantes de los tatoos: ¿cuál de estas novias os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hace 3662 días
Hace 3664 días
Peludos en la boda, qué decís: ¿sí o no? Una nueva tendencia es llevar a las mascotas a la boda, e incluso a las sesiones fotográficas. ¿Vosotras qué opináis? ¿Vais a llevar a los vuestros? ¿Les vais a poner algo especial para la ocasión?
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3666 días
Hola chicas os doy ideas! Me he comprado estas bambas para bailar con plataforma pensando en no pisarme mucho el vestido! Como seran las vuestras!? Un besooo me quedan 46 diaaaaas q nervios
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3667 días
Alguien sabe como subir fotos a un debate comenzado desde un movil? Gracias