Pola De Siero, Asturias · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1709 días
Participé en el post de Laura
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1710 días
He votado una encuesta
Hace 1710 díasTengo claro que quiero ir muy cómoda el día de la boda. También cuento con que mi pareja no es muy alto y tampoco quiero ir con taconazos. Pero sobre todo priorizo la comodidad. Para aquellas que prefieran mi opción, os dejo los zapatos que al final...
Participé en el post de Melani
Hace 1710 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1716 días
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1716 días
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola bonitas! Las bodas siempre traen momentos de felicidad y amor, por eso muchas novias optan por personalizar su ramo de novia un camafeo para recordar aquellos seres queridos que no pueden estar presentes en ese día tan especial ❤️️...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHola Comunidad! ¿Como estáis? Os cuento un poco nuestra historia. Nos casábamos en 2021, pero lo hemos pospuesto a 2022, como muchas otras personas por el Covid. Ya tenemos reservados catering, finca, fotógrafos, maquilladora y DJ. La duda viene...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHola chicas! Estamos haciendo borradores para la invitación para después hacerla con el ordenador para tener mejor calidad. La invitación la envolveremos con papel de cebolla por arriba y por abajo, que cerraremos con un sello de lacre que estamos...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHace poco que nos hemos prometido y aún no se lo hemos contado a nadie. Queremos decírselo a nuestros padres los primeros, pero queda mucho para que les podamos ver con esto de las vacaciones. Además, antes de verles a ellos, vamos a ver a amigos a...
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1739 días