Fuente Palmera, Córdoba · Desde Febrero del 2015
Pues que decir de una misma?? Que soy algo cabezota, aunque no suelo ser de mosquearme, me gustan las cosas sencillas y emotivas, y me apasiona la... Ver más
Pues que decir de una misma?? Que soy algo cabezota, aunque no suelo ser de mosquearme, me gustan las cosas sencillas y emotivas, y me apasiona la lectura, suelo pecar de dejar las cosas para el ultimo momento... y me extreso de pensar que lo haga también con la Boda... por eso entre aquí, para intentar coger ideas, organizarme y sobre todo adelantar cosas que son indispensables llevar sobre seguro... En fin, que estoy muy ilusionada, nerviosa, feliz, histérica.. si es posible que todo esto quepa en una sola cabeza!! En fin, estoy como princesa en su cuento de hada!!!
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4063 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 4063 días
Participé en el post de Carla
Hace 4063 días
Hace 4063 días
Participé en el post de Carla
Hace 4063 días
Hace 4063 días
Participé en el post de Molonceta16
Hace 4063 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4063 días
Hace 4063 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4063 días
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4063 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4063 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4064 días
Hace 4064 días
Participé en el post de Merche
Hace 4065 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4065 días