Teo, A Coruña · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1701 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Creé un post
Hace 1701 díasHola a todos, en marzo nos casamos y decidimos el día del cumpleaños de su mamá ya que no está.. como si fuera en su honor. Yo tengo claro varios detalles como la chapita de mi ramo , o un cartelito dedicados a ella y a mi abuelo... Pero para el...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola, hola! Una vez elegido el look, ¡toca pensar en los complementos que llevaremos el día B! ¿Cuál de estos dos tocados nunca estarían en tu boda? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1711 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Feliz martes parejitas! Aunque seréis los protagonistas por excelencia del día B, seguramente a vuestra boda asistan parejas prometidas que darán el 'Sí, quiero' más adelante 😍 Y podéis remarcarlo de alguna manera especial 💙 ¿Haréis algún homenaje a...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡¡¡Buenoooos días!!! Saco encuesta a ver qué opináis vosotros Referente a mi anterior post ¿que preferís para el desplazamiento de ese día?
He votado una encuesta
Hace 1724 días¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo con una medalla Haremos dos replicas del ramo...
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola! Vosotras como preferís que sea vuestro ramo NATURAL VS PRESERVADO? En cuanto a forma? Elige una de las siguientes
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Buenos días bonitxs! En el día B lxs novixs no serán los únicos en sacar sus mejores galas, ¡el banquete también! 😎 Una tarea a tener en cuenta es escoger la mantelería con la que vestir sus mesas 😍 ¿Mantelería clásica o a todo color?
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola parejitas! La decoración es uno de los puntos claves a la hora de organizar una boda 💍 Lo tradicional es decorar los espacios con flores, ya que le dan un toque muy romántico, pero también existen otras alternativas...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola, hola! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia 😊 Contadme: ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿De uno, dos o más pisos? ¡Vota y comenta de qué sabor te gustaría que fuera! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola parejitas! Es muy importante que tengáis en cuenta la iluminación, ya que lo puede cambiar absolutamente todo. Lo ideal es qué juguéis con los diferentes detalles para crear una atmosfera mágica que le...