'Olot', Girona · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHolitaaaa 😊 Todos sabemos que los comienzos de los preparativos de boda son un poco caóticos porque es mucha información de golpe. No os preocupéis, ¡os aseguro que se sale de este follón inicial! Jajaja 🤣 Es por eso que quiero saber ¿Qué estilo de...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola, hola! ¿Tienes una boda a la vista y no sabes que ponerte? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos tres propuestas de vestidos de fiesta del color de moda que sigue marcando tendencia esta temporada, ¡el lila! 💜 De estas opciones, ¿cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasÚltimamente veo que muchas parejas celebran su banquete en fincas, yo soy una de ellas 🥰, hoy en una comida familiar ha surgido el tema y antiguamente, lo normal era elegir un hotel. Aún hoy mucha gente sigue optando por ello, pero ¿van ganado...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasBuenas noches, comu. Esta mañana os hice una encuesta sobre algunos de los maquillajes que ha lucido Blanca Suárez y ahora toca sobre PEINADOS... ¿Cuál os gusta más? ¿Alguno os sirve como inspo para vuestra boda?. Un besito
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHolaaaa! A ver, partiendo de la base que la gran mayoría de cosas que hay en una boda son prescindibles....¿Vosotrxs prondriais letras con vuestras iniciales en la boda? Nosotros estamos en duda y tenemos que decidir ya. Las hemos visto por buen...
Participé en el post de Maria Eduarda
Hace 1788 días
Participé en el post de Laura
Hace 1788 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1788 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1788 díasQuina gràcia trobar nuvis que es casen el mateix dia que nosaltres!!! 🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola a toda la comunidad 🥰 El echo de irse de viaje ✈️ de luna de miel, creo que es uno de los momentos más íntimos y románticos en la pareja 😍😍, pero hay parejas con peques, que por diferentes motivos deciden que sus hijos los acompañen en el viaje....
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola parejas! Llevo un tiempo sin haceros ninguna encuesta, con lo que me gusta a mi una encuesta! Así que allá voy...¿Qué os parece este detalle para los próximos en casarse? ¿Creéis que se lo pondrían durante la boda? Os leo parejitas!
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola novias bonitas! Cuando empecéis la búsqueda de vuestro look ideal seguro que os enamoraréis de ciertas prendas y complementos mientras que otros quedarán descartados al instante 😎 Hemos creado este test para que podáis definir o reafirmar...