COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novio Curioso Agosto 2022 Valencia

Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️

Laura, el 4 de Junio de 2021 a las 22:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 322
Guardado
Responder
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y muchas gracias ☺️. Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 1
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 2
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 3

Uno es este vestido con palabra de honor y escote corazón. Muy clásico y bonito.

El otro vestido en cuestión es este:
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 4
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 5
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 6

Un dos piezas en uno. También precioso. Con escote en V y más vaporoso. El vestido es un vestido recto que se le añade la falda.
Aquí está el vestido sin falda:
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 7

Nuestra boda va a ser una boda en la playa en Agosto (lo más seguro falta que nos confirmen que se puede hacer por la tarde). Tenemos de invitado principal el mar, tanto en la ceremonia, en el cóctel y en el convite.
¿Vosotrxs cuál elegiríais?

322 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 17 de Julio de 2021 a las 00:30
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

Creo qie el segundo te queda muchísimo mejor e incluso, el primero, te hace algo más mayor.

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    El segundo sin ninguna duda, ya sea en la playa o no! Se ve más sencillo y natural.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Febrero 2023 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    Me gusta más cómo te queda el segundo es muy bonito y para la playa ideal
    • Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Me encanta como te queda el segundo vestido y si tu boda es en la playa a mi opinion te pega mas. Pero eres tu la que tienes que sentirte como una princesa con el y como dicen las compis cuando te lo pongas y sientas correr esas lagrimitas por tis mejillas ese es ti vestido que no te agobien y sigue buscando alguno mas vas a estar guapisima 😍😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    A mi me gusta más el segundo, sientes q es el vestido cuando al llevarlo puesto te ves con el, y sonries de felicidad Smiley smile
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    Me gusta como te queda el segundo, y para el estilo de tu boda creo que seria el mas acorde
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    Yo me quedo con el segundo, sea playa o no lo sea, creo que te favorece más que el primero. Es mi opinión
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Junio 2022 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    Para la playa me gusta mas el segundo el otro es precioso pero no para la playa ...mi opinion
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    A mi me gusta más el segundo, el dos piezas. De hecho, yo tengo en mente un vestido así. Espero que me quede bien 🤞🏻
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    A mi me gusta mucho mas el segundo! Pero eso al final tienes q ser tu❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    Hola yo creo que los dos son preciosos, son estilos muy diferentes... En el sitio que lo haces quizás el segundo te encaja más, por comodidad pero al final tienes que escoger el que más se te guste.
    El vestido para mí es de lo más importante y no te puedes verte apurada para decidir. Yo me prove muchos antes de decidirme.. eleji uno y al final lo acabe cambiando por otro que me enamoro así que te envío muchos ánimos.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Los dos te quedan muy bien pero para tu estilo de boda yo eligiria el segundo sin duda.
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    El segundo me encanta y para el tipo de boda que tienes me parece también el más adecuado.
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    El segundo me parece ideal!! Yo, después de probarme tropecientos vestidos, decidí probarme un último y decidirme. Cuando me probé el último lo sentí, dije.. Es este. Me decían, cuando te pruebes tu vestido vas a saber que es ese.. Y asi fue 😍 Si ninguno de los dos te convence sigue buscando.. Cuando sea el tuyo vas a saberlo sin dudarlo! Pero el segundo te queda precioso!!
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    El segundo!!! Sin dudas!!! Encaja perfecto con el estilo playero 🥰
    • Responder
  • Gara
    Súper Novia Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    Para playa y boda estilo ibicenco, el segundo sin duda! El primero lo veo demasiado para ese tipo de celebración.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    Siendo en la playa el segundo
    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Octubre 2022 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    Hola te ves hermosa con todos para mi gusto el número 1 es precioso un beso
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar

A mí me encanta el segundo.

Pues lo elegí porque me lo probé, y entre todos los demás que me había puesto fue con el que más favorecida me vi

• Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar

A mi me gusta muchisisiisisimo el primero, es espectacular!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Me gustan todos menos el primero. Creo que los otros te realzan mejor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Pues si tu escenario es en la playa… yo me decantaba por el segundo mas vaporoso y para la ocasión creo que es el más apropiado y te vas a semtir mucho mas cómoda
    • Responder
  • Montoreta
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Montoreta ·
    • Denunciar
    Yo supe cuando era mi vestido cuando lo vi y dije “ con este me veo” y te ves especial y sabes que ese es tu vestido, si estás en duda sigue probando... pero también te digo que el segundo vestido me encanta! Te queda muy elegante y más si es en playa queda muy ideal!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    Segundo sin duda!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Si tienes dudas te recomiendo que esperes.. y sigas buscando.
    A mi me pasó hace dos meses, fui a una tienda, me probé 3 o 4 y había dos que me encantaban, totalmente diferentes entre ellos... Pero no sabía decirme por cuál.. dejé una señal para que me los guardasen los dos unos días mientras me decidía, y en el último día de reserva, volví a ir y me probé otro, pues al verme en el espejo me entró como un escalofrío por el cuerpo.. y los ojos llorosos, que dije ÉSTE SIIII !!!!!
    Y ahora estoy enamorada de mi vestido❤️
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    Me encanta cómo te queda el segundo, y el estilo que tiene quedará muy bien en una boda en la playa, así que yo me quedaría el segundo, es precioso, te queda genial y combina muy bien con una boda en la playaSmiley smile
    • Responder
  • Ainoa
    Novio Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Te queda espectacular el primero de todo… yo me di cuenta que fue mi vestido cuando me lo probé y se me abrieron los ojos como búhos 🦉 … una vez mirada en el espejo con el velo y derrame esa lagrima pensé soy una autentica princesa 👑 así se que fue mi vestido
    • Responder
  • Sayoa
    Novia Curiosa Octubre 2021 Navarra
    Sayoa ·
    • Denunciar
    El primero también me lo probé queda bien pero Creo que te quedaría mejor otro tipo de corte más tipo sirena o trompeta. Yo también fui a rosa clara y al final salí sin nada. Menos mal que mi madre es modista y diseñadora de moda y me lo va ha hacer ella con escote corazón mangas tatoo espalda al aire u la falda de tul con apliques de encanje en 3d
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien el Segundo es precioso!!! Enhorabuena!! Por cierto puedo preguntarte precio? 🙏❤️
    • Responder
  • Alazne
    Novia Curiosa Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    Hola!! Pues si es en la playa a mi me pega mas el segundo, parece mas fresquito y ligero, pero como tu te veas mas comoda y guapa. Si no estas convencida, no te agobies y sigue buscando 🙂
    • Responder
  • JuanyCarmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    JuanyCarmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me paso exactamente igual... Que sentimientos más bonitoa
    • Responder
  • JuanyCarmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    JuanyCarmen ·
    • Denunciar
    Pienso que no son ninguno de los dos yo me probé muchos y cuando llegue al último lloramos todas es inexplicable lo que sentí,( ya me veía diciendo si quiero junto a él). Mi opinon sigue buscando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados