Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Curioso Agosto 2023 Valencia

Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️

Laura, el 4 de Junio de 2021 a las 22:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 336
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y muchas gracias ☺️. Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 1
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 2
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 3

Uno es este vestido con palabra de honor y escote corazón. Muy clásico y bonito.

El otro vestido en cuestión es este:
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 4
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 5
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 6

Un dos piezas en uno. También precioso. Con escote en V y más vaporoso. El vestido es un vestido recto que se le añade la falda.
Aquí está el vestido sin falda:
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️ 7


Nuestra boda va a ser una boda en la playa en Agosto (lo más seguro falta que nos confirmen que se puede hacer por la tarde). Tenemos de invitado principal el mar, tanto en la ceremonia, en el cóctel y en el convite.
¿Vosotrxs cuál elegiríais?

336 Respuestas

Última actividad por Esther, el 24 de Febrero de 2022 a las 07:33
  • E
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto, el de dos piezas te favorece más y con él estarás más cómoda. Lo agradecerás mucho!
    Ánimo preciosa!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo tuve como ese “flechazo” que pensaba que era todo una fantasía de película americana pero es cierto.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente pienso que si estás dudando es porque aún no has encontrado tu vestido porque eso se siente desde el primer momento. Un beso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me flipa el segundo!!!

    • Responder
  • Ana Semola
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Ana Semola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías escoger el que más te guste, debes sentirte ese día hermosa y satisfecha con todo y el vestido es muy importante que lo escoja uno mismo ya que si otro escoge por vos podría no gustarte a la larga.
    Podrías darte cuenta que escogiste ese vestido porque te lo dijeron y no porque a ti te gusta, te lo pondrás tu y piensa que debes sentirte como una princesa, si hay algún vestido que te hace sentir como princesa quédate con ese porque ese es el sentimiento que debe trasmitir tu vestido sobretodo en la boda.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Segundo si es en la playa, lo veo más cómodo y ligero de llevar 😇
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor estas guapísima con cualquiera de los dos!!! Si tengo que elegir uno me quedo el primero de princesa ❤❤❤voy leer a ver cuál elegiste❤❤❤❤🥰
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa el segundo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2023 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos te quedan muy bien. Yo teniendo en cuenta que es en la playa creo que el 2° quedaría genial.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también veo mejor el segundo,pero es cierto que cuando es el tuyo lo sabes.Sientes una emoción inexplicable,se te saltan las lagrimillas (o no) y sabes que ese es.
    Sino lo tienes claro,no te precipites y sigue buscando ,si es ese seguirá estando ahí para ti.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Segundo, me parece bonito y original, además al poder quitar la sobre falda, te permite dejarlo sin ella en cualquier momento, si te apetece
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda para mi gusto mucho mejor el 2 vestido 😉
    • Responder
  • Noemi
    Novio Adicto Abril 2022 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan bien los 2 pero el segundo me gusta mucho más!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Anita, en lo sabes porque sientes algo especial y te entra alguna por el cuerpo y una sensación difícil de explicar donde después de probarte muchos vestidos sabes que es ese y es con el que te ves casándotez ahí es cuando sabes que es tu vestido. Si no lo tiene claro no lo elegiría precipitadamente ya que es un momento único y especial. Escoge el que estés segura y el que te diga por dentro que ese es y te emocione.
    De los dos vestidos a mí me gusta más el segundo pero eso tienes que saberlo tú, si no lo tuvieras aún claro y no estuvieras convencida, miraría más porque cuando llega tu vestido lo sabes.😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo qie el segundo te queda muchísimo mejor e incluso, el primero, te hace algo más mayor.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo sin ninguna duda, ya sea en la playa o no! Se ve más sencillo y natural.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2023 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más cómo te queda el segundo es muy bonito y para la playa ideal
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te queda el segundo vestido y si tu boda es en la playa a mi opinion te pega mas. Pero eres tu la que tienes que sentirte como una princesa con el y como dicen las compis cuando te lo pongas y sientas correr esas lagrimitas por tis mejillas ese es ti vestido que no te agobien y sigue buscando alguno mas vas a estar guapisima 😍😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el segundo, sientes q es el vestido cuando al llevarlo puesto te ves con el, y sonries de felicidad Smiley smile
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta como te queda el segundo, y para el estilo de tu boda creo que seria el mas acorde
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el segundo, sea playa o no lo sea, creo que te favorece más que el primero. Es mi opinión
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Junio 2022 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la playa me gusta mas el segundo el otro es precioso pero no para la playa ...mi opinion
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el segundo, el dos piezas. De hecho, yo tengo en mente un vestido así. Espero que me quede bien 🤞🏻
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho mas el segundo! Pero eso al final tienes q ser tu❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que los dos son preciosos, son estilos muy diferentes... En el sitio que lo haces quizás el segundo te encaja más, por comodidad pero al final tienes que escoger el que más se te guste.
    El vestido para mí es de lo más importante y no te puedes verte apurada para decidir. Yo me prove muchos antes de decidirme.. eleji uno y al final lo acabe cambiando por otro que me enamoro así que te envío muchos ánimos.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos te quedan muy bien pero para tu estilo de boda yo eligiria el segundo sin duda.
    • Responder
  • Sayonara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sayonara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me encanta y para el tipo de boda que tienes me parece también el más adecuado.
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me parece ideal!! Yo, después de probarme tropecientos vestidos, decidí probarme un último y decidirme. Cuando me probé el último lo sentí, dije.. Es este. Me decían, cuando te pruebes tu vestido vas a saber que es ese.. Y asi fue 😍 Si ninguno de los dos te convence sigue buscando.. Cuando sea el tuyo vas a saberlo sin dudarlo! Pero el segundo te queda precioso!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo!!! Sin dudas!!! Encaja perfecto con el estilo playero 🥰
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para playa y boda estilo ibicenco, el segundo sin duda! El primero lo veo demasiado para ese tipo de celebración.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en la playa el segundo
    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Octubre 2022 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te ves hermosa con todos para mi gusto el número 1 es precioso un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración