'Zaragoza', Zaragoza · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola comunidad! Ya sabéis que nos encanta escuchar historias y saber cómo conocisteis a vuestra media naranja 😍 Hoy os preguntamos lo siguiente: ¿Qué es lo primero que pensaste al conocer a tu pareja? Vota la opción que más se acerque y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHolaa a tod@s Bueno después de 3 meses en los que creía que me quedaba sin uno de los regalitos para los invitados ayer por fin me llegaron: Son un salero y un pimentero, vienen así de monisimos jiji😊será uno de los detalles que regalaremos a los...
He votado una encuesta
Hace 1722 díasHola comu! Nos quedan 2 meses y aún no tenemos la luna de miel cerrada. Me aconsejáis hacerlo a través de agencia? Y si es que sí por cuál? Sé que están el corte inglés, halcón viajes, carrefour viajes… cuál recomendáis y por qué? Gracias!!❤️
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola holaaaaa Hoy me han llegado estas cajitas, son para rellenarlas de alguna chuche y darlas como otro de nuestros detalles para los invitados. Nos toca montarlas pero quedan graciosísimas y creo que merece la pena . A ver que os parece a vosotr@s ...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Feliz tarde parejitas! El postre nupcial será el encargado de endulzar aún más vuestra boda 😏 Y queremos saber cuál de los siguientes sabores os tienta más 😎 ¿Tarta de frutos rojos o de chocolate?...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasBuenos días! Pues hoy miércoles 20 de enero, es el día de los amantes del queso, y es el día para saber si pondréis una gran mesa con quesos. Así, con mucha variedad... Además, ya sabéis... “uva y queso sabe a beso 💋” ¿Habrá una así en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasEstoy dándole vueltas y vueltas a mi peinado para la boda... Aun no me decido si por un recogido o un semi... De momento vengo a dejaros algunos recogidos q me gustan a ver si de paso os drive de inspiración a alguna. Me gustaría saber vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasNovias guapetonas 😊 En la Comunidad sois muchas las que queréis lucir un moño bien chulo en vuestro gran día, y por eso os traigo tres opciones variadas... Cuéntanos: Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos sería? 👇 ¿Le añadirías algún...
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Buenos días preciosas! Los moños son una opción muy cómoda y elegante para lucir en el día B 😍 La pregunta es si querrás añadir algún complemento al tuyo o no 🤔 ¿Moño alto con o sin flores? ¡Vota y cuéntanos en comentarios cómo será tu peinado...
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Buenas tardes guapetonas! Una de las escenas más mágicas y emocionantes de la boda es el momento de lanzar el ramo 😏 Y es que muchas solteras esperan con entusiasmo ser las próximas en casarse jejeje Tanto si tienes...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola hola! Ya sabéis que hay miles de ceremonias preciosas que simbolizan la unión de dos personas. ¿Pero vosotros qué ritual habéis elegido?
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHolaaaaaa 😁 Como ya hemos visto y leído,existen muchos tipos de ceremonias civiles. Algunas son más románticas, significativas...la que he encontrado hoy me ha hecho sentir una mezcla de emociones 😍mirad Ceremonia de farolillos, se envían los...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHolaaa holaa La llegada de los novios a la celebración es taaaaan bonita🥰da igual si es todo en el mismo lugar o vais a una finca/iglesia.... En mi caso nos verán entrar a pie ya estando ellos en la ceremonia en el Hotel porque se hace todo allí....