'Zaragoza', Zaragoza · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Zaragoza', Zaragoza · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Fincas
Hola!! Me casé el pasado 9 de octubre e hicimos la celebración con la familia. Llevaba un vestido de novia blanco sencillo pero con el que fui super cómoda. El caso es que ahora hacemos la celebración...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1355 díasYa tenemos el proveedor perfecto para nuestra tarta, que también tiene mucho que decir de los novios. Así que, por curiosidad, cuál es la que vais a tener en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1355 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1355 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Grupos generales
Inspiración