Santo Domingo De La Calzada, La Rioja · Desde Septiembre del 2010
Soy una chica normal, extrovertida,divertida, a la que le encanta todo tipo de celebraciones!!vamos que me apunto a lo q haga falta!!!!jejeje Soy como... Ver más
Soy una chica normal, extrovertida,divertida, a la que le encanta todo tipo de celebraciones!!vamos que me apunto a lo q haga falta!!!!jejeje Soy como todas ahora mismo, la mujer más feliz del mundo por estar preparando cositas para la boda!!!!
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Carmenroby
Hace 5625 días
Participé en el post de Susana
Hace 5640 días
Creé un post
Hace 5640 díasHola chicas!!!!!! a ver estoy preparando un cajita de madera, para llenarla de dedicatorias y sentimientos para que los lea el dia de la boda antes de casarnos, pero necesito que me ayudeis a escribir mas cosas, quiero llenarle la caja!!! se que es...
Hola wapa, pues siii!!!me caso en Santo Domingo, es que me encanta y la Catedral, lo que dices es magnifica!!! oye si algun dia te pasas por aqui.. ya sabes avisame y nos tomamos un cafecito. un besoo.
Hola guapa!!! Veo que eres de Santo Domingo de la Calzada, te vas a casar alli???, es que la catedral es preciosa!!!. Mi abuelo es de alli y tengo familia, y es un pueblo muy bonito!!!! Le tengo mucho cariño!!! Besos
Creé un post
Hace 5650 díasTengo previsto casarme el 28 julio de 2012, ya se que aun falta mucho, pero necesito que me ayudeis a buscar ideas para sorprender a mis padres, ese mismo dia!!!!!
Participé en el post de Marina
Hace 5671 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5693 días