Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Santo Domingo De La Calzada, La Rioja · Desde Septiembre del 2010

Soy una chica normal, extrovertida,divertida, a la que le encanta todo tipo de celebraciones!!vamos que me apunto a lo q haga falta!!!!jejeje Soy como... Ver más

Soy una chica normal, extrovertida,divertida, a la que le encanta todo tipo de celebraciones!!vamos que me apunto a lo q haga falta!!!!jejeje Soy como todas ahora mismo, la mujer más feliz del mundo por estar preparando cositas para la boda!!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4283días 4hrs
Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 1567 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Jmg74 comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Cristina, no has puesto ninguna fotito del gran día !! que tal fue todo

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Si todavía no tienes música para la ceremonia, te recomiendo que visites esta web: http://www.ammai.es/BODAS.html

Ana comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Hola Cristina!!!Qye tal llevas los preparativos?ya nos va quedando menos.Que tal has pasado las fiestas de tu pueblo?un besito

Maria comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Si que he visto los de la marca doriani y son muy bonitos todos. El otro dia estuve en logroño y vi que en la tienda de fosco tienen zapatos de novia y puedes ponerle los complementos que quieras,pero todavia no tenian el catalogo,asi que volvere otro dia.a mi me quedan poquitas invitaciones que dar.ya nos queda poquito........

Maria comentó en mi muro:

Hace 4430 días

A ti sólo te quedan 7 días más que mi!!! YO ya tengo ganas, que queda poquito, pero todavía lo veo muy lejos... Pues ya tengo casi todo, me faltan los zapatos, la ropa interior, elegir el menú y los detallitos. El resto más o menos está todo. Ahora he empezado a mirar zapatos, pero los veo todos o muy altos o muy bajos, así que a ver si encuentro unos que me gusten y cómodos........ Ah!!! y ya tengo casi todas las invitaciones repartidas : ). Ya no iremos contando...

Maria comentó en mi muro:

Hace 4434 días

Hola!!! Que tal llevas los preparativos??? Que ya no nos queda nada....

Patri comentó en mi muro:

Hace 4587 días

hola cris, como lo llevas????ya ha empezado la cuenta atras???que cositas has hecho ya???a ver si nos contamos...un besito

Drada comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Naritete comentó en mi muro:

Hace 4605 días

Hola cristina. El velo compralo en www.laparisien.es Ya me cuentas, un saludo

Ver más

Grupos generales

Inspiración