Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola chic@s!! Estoy de vacaciones en Roma y he pasado por el Pronovias, casi muero! He visto preciosos vestidos en el escaparate! Aunq eran carísimos pero por soñar… Jajajaja cual os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola a todas👰🏻♀️🤍 Yo ya he elegido mi ramo,será un bouquet de flores blancas y lilas, en honor a mi abuelo que no le tenemos con nosotros. Pero he visto estos nuevos ramos y me han dejado así 😯Os los enseño: Son muy originales desde luego,...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 Foto: Roberto Vicentti...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola comunidad molona!! Aún no sé si lo haré o no pero, para cotillear un pizquito, ¿acompañaríais a vuestros chicos a elegir su ropa para el día B? P.D: A mí no me lo ha dicho y, si me lo dijera no sabría qué haría?
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1713 díasUn tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por supuesto para la noche. Será pijama de tirantes y...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto si eres la novia como invitada, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenos días bonitas! Si os gusta la sencillez y elegancia, ¡no podréis resistiros ante estos dos accesorios! 😎 Y el reto está en elegir la opción que escogeríais para vuestro día B 😏 ¿Pendientes o zapatos? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Buenos días antes de nada! Me encantaría que me ayudéis... Me caso el año que viene en septiembre y ya estoy en plan buscando vestidos online ya sea para ficharlos o cojer ideas (ya tengo citas para septiembre para probarme) El caso es que he visto...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola me gustaría que me dijerais si os gusta la tiara que voy a poneros,os pongo foto de la modelo.Por cierto tener cuidado con Etsy,ya he visto muchas tiaras de Amazon AliExpress y light in the box en Etsy con el precio triplicado siendo la misma......
He votado una encuesta
Hace 1713 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola comunidad! Los posts de esta semana van dedicados al look del novio 😎 Os traemos 3 encuestas enlazadas con varias opciones... ¡y una sola decisión! Empezamos por el traje: ¿Cuál de estos dos azules te enamoran más? 👇 (Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?