Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Miguel
Hace 3311 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3311 díasParticipé en el post de Candela
Hace 3311 díasCreé un post
Hace 3311 díasSacan mas de un variante por persona o por ejemplo si coges croquetas es una por persona¿graciassssss
Participé en el post de Candela
Hace 3311 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3311 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 3311 díasCreé un post
Hace 3311 díasPorque tanta diferencia entre los asadores y los restaurantes y hoteles¿ qué ponéis de menús¿ cuantos platos creéis convenientes¿ gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3311 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3311 díasHola a todas.. Estams aqui dandole vueltas al tema del menu. Hace año recuerdo las bodas con muchisimos entrantes.. Pero las ultimas bodas q he ido ponen un coctel de bienvenida y luego 2 entrantes mas la carne y el peacado. Pero nosotros nos...
Participé en el post de Cristina
Hace 3312 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3312 díasCreé un post
Hace 3313 díasHola muy buenas.. Que tal os va todo?? Ya teneis cositas elegidas.. Yo parece q me e decantado por un estilo muy marcado todo clasico.. Iglesia.. El resturante.. Mi precioso vestido es muy clasico y elegante. Velo.. Las alianzas son las de oro de...
Participé en el post de Sara
Hace 3316 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3317 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3335 días