'Almería', Almería · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.074 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1183 díasLeyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de dinero (el que daba) y se entregaba un detalle de...
He votado una encuesta
Hace 1183 díasBuenas tardes!!!! Estoy algo agobiadilla con el tema de los pendientes, tengo en una oreja 3 agujeros y en la otra dos , y claro no se que hacer , si el día de la boda solo llevar los principales que serán largitos y los otros no llevar o intentar...
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola parejitas! Imagina un 'Sí, quiero' rodeados de naturaleza y con una buena comida entre amigos y familiares... 😍 ¿Celebrarías el banquete aquí? 🍴 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1183 díasSiempre he pensado que el velo era algo más tipicamente religioso y que en las bodas civiles no se lleva. Pero ayer, cuando me pusieron uno en la prueba de vestido... madre mía, qué bonito. ¿vais a llevar velo?
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola bonitas! Dentro de nuestra rutina diaria de belleza muchas veces dejamos olvidados los labios, ¿os sucede también a vosotras? 🤷 Los labios son una parte más que no debemos descuidar, ya que es fácil que se...
He votado una encuesta
Hace 1183 díasHola chicas estoy en duda con el ramo de novia me encantan los dos por igual y estoy echa un lío 🤦🏼♀️ el segundo es muy yo pero el primero me tiene enamorada y no se con cuál quedarme
He votado una encuesta
Hace 1183 díasEstoy indecisa sobre el color de los zapatos de novia, he pensado añadir un toque de color ahí y había pensado en verdes o azules
He votado una encuesta
Hace 1183 díasHola chic@s! Estamos indecisos sobre si contratar o no a un grupo para que toque en directo en el cóctel (los dos grupos que nos gustan todavía están disponibles para nuestro día). ¿Qué nos recomendáis? Nuestra idea es poner un grupo cañero de música...
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola guapas y guapos! Los looks informales y modernos están cada vez más presentes en una boda, ¡y es que deslumbran por su originalidad! 😍 Y también son más los novios que buscan una alternativa cómoda y diferente a los clásicos mocasines 😎 Novio...
He votado una encuesta
Hace 1185 díasA ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero últimamente me han dado varias opiniones sobre que...
He votado una encuesta
Hace 1185 díasBuenas, Perdonad mi ignorancia, yo creía que te maquilladas y luego te ponías el vestido. Pero claro al ponértelo se te puede manchar de maquillaje. Pero con el puesto también se puede manchar. ¿Cómo lo hicisteis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1185 díasHola! Mi boda será por la tarde noche y estoy dudando si cóctel largo y un principal o cóctel clásico de bienvenida y entrante y principal.
He votado una encuesta
Hace 1185 díasHe hecho la web de boda.net, sin publicarla aún .. lo que me planteo es ¿Es realmente útil? ¿los invitados miran la información que pones? ¿Qué experiencia tenéis con esto? ¿Qué sección os ha sido más útil?