Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola parejitas! Incluir espejos en la decoración puede aportar ese toque mágico a vuestro día B que tanto estáis buscando 😛 Aquí os dejo tres ideas para que podáis inspiraros 👇 ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque cada vez vemos más porta alianzas originales y diferentes, las clásicas opciones en las que guardar esta joya tan especial como una caja o bastidor siguen estando de moda 😍 Pep y Lídia...
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola comu!!! Estoy preparando algunos detallitos, que poco a poco voy compartiendo. Y buscando, buscando... he encontrado unos sellos muy chulos para hacer personalizados. La verdad es que me encantan, pero no sé hasta qué punto tiene su utilidad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola caracola! Este post puede que sea un poco raro, pero es 100% real 😎 Quería poneros estas fotos especialmente para aquellas parejas que tenéis dudas, que no sabéis cómo irá la sesión de fotos en pareja porque sois tímidxs, os cuesta posar, os da...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola a tod@s! Soy de Austria y me casare en Granada en Septiembre. Van a venir invitados de Austria también y he pensado en organizar un traductor para la ceremonia. Tengo miedo que una persona mas hablando y las pausas que se producen pueden romper...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasSERÁ SORPRESA? Lo vereis antes? Vais a ir con él a elegirlo?
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Comunidad! ¿Vosotrxs de qué team sois? 🤔 ¿De los que escogen las alianzas iguales? Votad y comentad con más detallitos 🙊
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola, hola! Todas las pedidas son únicas e inolvidables y en algunas la pregunta viene acompañada de un anillo de compromiso 💜 Y aunque entregar este tipo de joya se ha convertido en toda una tradición, no tiene...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasMe.he comprado estos zapatos me gustaría vuestra opinión
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola parejas! ¿Conocéis la ceremonia de la luz o de las velas? Para realizar este ritual simbólico se necesitan dos velas idénticas, que representan a la pareja, y otra de mayor tamaño, que simboliza el...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasDe estos dos ramos cual os gusta más ? y por que ?
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...