Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 1.596 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1078 días
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hay muchas parejas que hace coincidir su fecha de boda con otra fecha especial para ellos ❤️ ¿Es ese vuestro caso? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
Participé en el post de Ana
Hace 1078 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1079 días
¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1079 días
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1083 días
Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE -...
He votado una encuesta
Hace 1086 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1089 días
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo os repartís las tareas de...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 1095 díasBuenos días comu bonita!!. 😍 Donde guardareis o habéis guardado, el vestido de novia después del día B y después de haberlo lavado? Yo creo que compraré una caja y lo meteré en ella. Y vosotras? graciass y os leo.😍
He votado una encuesta
Hace 1096 díasBuenas tardes comunidad!!!! Esta pregunta va especialmente destinada a las parejitas ya casadas, aunque me gustaría que opinaseis todos para saber qué creéis que sale más rentable y por qué. Un abrazo y feliz finde!!!!! 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...