'Las Rozas De Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola Familia!! Comienza la búsqueda de vestido para el gran día... Y entre las miles de fotos de marcas, diseñadores, apps.. . De repente aparecen los llamados modelos joya de diseñadoras como Julia Kontogruni o Milla Nova y mis ojos hacen 😳 y marcan...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasLe comenté a mi pareja que no quería un anillo con diamantes para la pedida y que prefería uno con una amatista, ya que adoro el morado y tendría más significado para mí, por ello en la pedida me regaló un anillo de oro blanco tipo sello de una...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola gente. Soy Paola y nos casamos en 2023, sé que tengo tiempo de sobra, pero ¿me recomendáis tirar de Wedding Planner o no?
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola súper comunidad!! Vaguendo un rato para prepararme al día que me espera por delante, he fusionado un poco y me he encontrado con esta decoración, que me recuerda a la navidad, por cierto, tan súper cuki (para mi, claro) ¿Qué os parece??...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejitas! Una vez pasado el día B comienza una nueva y maravillosa etapa para vosotrxs 😍 Y una de las novedades es que ya no podréis presentaros al resto como novixs 😏 ¿Se te hará raro llamar a tu pareja 'marido' o 'mujer'? ¡Confiesa!
He votado una encuesta
Hace 1709 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1709 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola chicas, Abro este debate, ya que después de dos años de matrimonio, sigo pasándome por aquí, ya que me encanta esta plataforma, ver futuras parejas y poder ayudarlas con mi experiencia personal. Siempre he pesando que me equivoque de profesión,...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasBuenas, Tenemos pensado hacer la entrada de los novios al banquete cada uno en su moto, haciendo los arreglos necesarios al vestido. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1717 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHolaa! Tengo dudas en si hacer algún juego o algún tipo de entrenimiento después de comer. Vosotras que vais hacer? Si tenéis pensado algo, me dais alguna idea? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola novias de la comu! Atención, porque os traigo una pulsera precioooosa que lució Cristina en su día B 😍 Sin duda, ¡súper original y 100% combinable con el look de novia! ¿Vosotras también la queréis? 😜
He votado una encuesta
Hace 1721 días
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...