Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola comunidad! Otro aspecto a tener en cuenta es... el sello de boda ❤️ Os mostramos un ejemplo súper original y moderno. ¿Qué os parece? ¿Se merece un 10? Según mi opinión, ¡sí! 😎 ...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
Participé en la encuesta de Desi
Hace 1676 días
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola parejas del foro! 👋 ¿Qué os parece este seating plan? ¿Tiene similitudes con el vuestro? ¿Os gustaría tenerlo en la boda? Como siempre, ¡dejad vuestro voto y vuestro comentario! 😎
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1676 días
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola comunidad, a ver si nos podéis ayudar. Tenemos claro que queremos las invitaciones en metacrilato y al ponernos a diseñarlas no sabemos si decidirnos por hacerlas rectangulares o redondas. ¿Cual os parece más original?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1676 días
He votado una encuesta
Hace 1676 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1676 días
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasComuu 👋 Cristina y Daniel escogieron este cartel tan chulo para dar la bienvenida a sus invitadxs Parece sencillo pero... ¿Te ves capaz de diseñarlo? 🤪 (Si no te ves capaz tranqui, hay proveedores que los hacen en un plis 😉)
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Buenísimos días novias bonitas! Los tocados son la opción perfecta para completar tu outfit marcando la diferencia 😏 ¡Y los hay de diferentes tipos y estilos! Aquí tienes un claro ejemplo 👇 ¡Vota por una...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?