Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Creativa y soñadora
- Novia Máster
- 20.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3214 díasHola comuu ! Que os parecería si vuestros chicos aparecieran el día B de blanco ? Creéis que es un color reservado para la novia ? Besis !
Creé un post
Hace 3214 díasHola comuu ! Tengo una duda y la verdad es que no tengo ni idea de cómo irá mi chico vestido. Que está más de moda: ascot, cortaba o pajarita ? A mi me molan las pajaritas BesiS !
Creé un post
Hace 3214 díasHola comuu ! Las chicas le damos mucho importancia a los zapatos pero los chicos cada vez más se suben al carro ! Y la verdad es que hay muchos tipos de modelos. Sabéis cuales van a llevar vuestros prometidos el día B ? BesiS !
Creé un post
Hace 3220 díasHola necesito ayuda comuu ! Estoy buscando un reloj para nuestra pedida, nosotros llevamos siempre el Apple wach pero me gustaría regalarle uno que se vea el funcionamiento del reloj, creo que se les llaman automáticos. Ahora viene lo bueno, no tengo...
Creé un post
Hace 3222 díasHoy he comenzado a ver la música de la boda - Entrada novia: Ludovico Einaudi - una matina - Lectura: Yiruma - River Flows in you - Salida: Ludovico Einaudi - Fly - Entrada al banquete: Maroon 5 - Maps - Power point dedicado a mi chico: Mariah Carey...
Creé un post
Hace 3222 díasHola comuu ! Os tengo que confesar un cosa, no quería llevar liga hasta que he visto estas obras de arte ! Un pregunta las que lleváis vestido sirena ajustado, lleváis liga? O se os señala ? BesiS !
Creé un post
Hace 3223 díasLa moda nupcial para vez es más extensa os atreveríais con los pantalones ? La verdad es que estos diseños a mi me han sorprendido muy gratamente ! BesiS
Creé un post
Hace 3223 díasHola chic@S ! Esta noche la cosa va de barbas ! Qué preferís que vayan los chicos afeitados o con barba ? Ahora están muy de moda las barberías !
Creé un post
Hace 3223 díasHola comuu ! Me encanta el tul para mis damitas Con cuál os quedáis ? BesiS !
Creé un post
Hace 3223 díasHola comuu ! Os quería enseñar la invitación que les he enviado a las personas que quiero que me acompañen a ver el vestido, se la he enviado por WhatsApp, espero que os inspire pata hacer las vuestras ! BesiS !
Creé un post
Hace 3228 díasPues eso que la he liado, pedí por AliExpress unos gemelos de súper héroes para los mejores amigos de mi novio y me olvide de cambiar la dirección... Total he hablado con el vendedor pero suelen haber problemas con los cambios de dirección... Estoy...
Creé un post
Hace 3231 díasHola comuu ! Os escribo porque tengo una gran duda que me surgió hace unos días después de ir a una boda... el novio eligió a un cuarteto de cuerda increíble pero es sonido era un poco regulero....yo siempre he querido un pianista en directo, que...
Creé un post
Hace 3232 díasHola amoreS ! El viernes mi mejor amiga me regaló el "Diario de la Novia" lo recomiendo 100%. Es divertido y no le falta detalle
Creé un post
Hace 3235 díasHola chic@S ! Habéis pensado alguna vez en poner palomitas en vuestro candy o por lo contrario os gusta más el dulce ? 🍫🍿?
Creé un post
Hace 3235 díasHola ! Tengo problemas para subir las fotos a alguien más le pasa ? Estoy utilizando un iPhone. Gracias
Creé un post
Hace 3238 díasHola amoreS ! Me gustaría saber si alguien ha pensado en dar marca páginas de agradecimiento personalizados para agradecer la asistencia a los invitados, tipo como las mariposas... estoy viendo donde puedo hacerlo pero estoy muy perdida. Me ayudais ?...