Hola comuu ! Os tengo que confesar un cosa, no quería llevar liga hasta que he visto estas obras de arte ! Un pregunta las que lleváis vestido sirena ajustado, lleváis liga? O se os señala ? BesiS !
Holaa!! Yo llevaré corte de sirena ajustado y llevare liga!! lo que pasa es que aún no sé cual.. y la verdad es que me han ido genial tus ideas!! son preciosas
Novia Adicta
Octubre 2017
Madrid
Abcd ·
Denunciar
Yo creo que depende mucho de la tela. Mi vestido ni si quiera es tan ceñido, pero al ser gasa se marca todo. De hecho me han dicho que ni si quiera me ponga medias con blonda.
Esta me la enseñó una amiga!! Son ideales para los vestidos estilo sirena, pq no se marcan, a mi me enamoró por completo. Ahora a ver si la encuentro jajaja
Son preciosas! Yo llevare la liga que llevo mi madre!
Súper Novia
Septiembre 2017
Málaga
Lucia ·
Denunciar
Yo si soy partidaria de la Liga, no llevo sirena pero mi hermana si la llevaba de corte sirena y no se le marcaba, luego en las fotos preciosa, esta es la mía me la hizo una muchacha
Me encantan todas!! Me gustaría mucho llevar una pero con mi vestido se nota mucho... hace poco leí aquí que una chica iba a tatuarsela con gena me encantó la idea pero no encuentro donde me lo hagan una pena!
Bua, la primera me ha enamorado!!!!!!!!!!!! yo había renunciado porque el corte de mi vestido soñado creo que se notaría pero... Habrá que verlo... De donde es?
Pufff, a mí es que me encantan, ¡¡llevaré fijo!! De hecho igual le digo a mi abuela o mi tita que me las hagan, y así si le ponen algo en azul ya tenemos dos cosas..