Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Creativa y soñadora
- Novia Máster
- 20.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3220 días
Hola necesito ayuda comuu ! Estoy buscando un reloj para nuestra pedida, nosotros llevamos siempre el Apple wach pero me gustaría regalarle uno que se vea el funcionamiento del reloj, creo que se les llaman automáticos. Ahora viene lo bueno, no tengo...
Hace 3222 días
Hola comuu ! Os tengo que confesar un cosa, no quería llevar liga hasta que he visto estas obras de arte ! Un pregunta las que lleváis vestido sirena ajustado, lleváis liga? O se os señala ? BesiS !
Hace 3222 días
La moda nupcial para vez es más extensa os atreveríais con los pantalones ? La verdad es que estos diseños a mi me han sorprendido muy gratamente ! BesiS
Hace 3223 días
Hola chic@S ! Esta noche la cosa va de barbas ! Qué preferís que vayan los chicos afeitados o con barba ? Ahora están muy de moda las barberías !
Hace 3223 días
Hace 3223 días
Hola comuu ! Os quería enseñar la invitación que les he enviado a las personas que quiero que me acompañen a ver el vestido, se la he enviado por WhatsApp, espero que os inspire pata hacer las vuestras ! BesiS !
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3225 días
Hola chicas una pregunta tengo mi peluquera,mi problema es que no sabe maquillar ,alguna conoce una maquilladora buena en Cartagena,gracias
Subí una foto en el post de Ruvert
Hace 3227 días
Hola!!! Quería saber que vais a regalar a los peques de la boda. En mi caso llevo de todas las edades por lo que se me complica un poquito. Alguien me da ideas!!???? Gracias
Hace 3228 días
Pues eso que la he liado, pedí por AliExpress unos gemelos de súper héroes para los mejores amigos de mi novio y me olvide de cambiar la dirección... Total he hablado con el vendedor pero suelen haber problemas con los cambios de dirección... Estoy...
Hace 3231 días
Hola comuu ! Os escribo porque tengo una gran duda que me surgió hace unos días después de ir a una boda... el novio eligió a un cuarteto de cuerda increíble pero es sonido era un poco regulero....yo siempre he querido un pianista en directo, que...
Hace 3231 días
Hola amoreS ! El viernes mi mejor amiga me regaló el "Diario de la Novia" lo recomiendo 100%. Es divertido y no le falta detalle
Subí una foto en el post de Eris
Hace 3233 días
Necesito que me digáis paginas para encontrar el sello personalizado!!! Gracias Comu 😊
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3234 días
Hola chic@s! Despues de toda la mañana de compras bodiles, por la tarde no he tenido mucha suerte. Pero ya cuando iba de vuelta al coche me he topado con este vestido en el escaparate de H&M y he tenido que llevarmelo! En Julio tenemos una boda a...
Hace 3235 días
Hola chic@S ! Habéis pensado alguna vez en poner palomitas en vuestro candy o por lo contrario os gusta más el dulce ? 🍫🍿?
Hace 3248 días
Hola comuu ! Os cuento ! Soy súper fan de mi perrete, no me lo voy a llevar a la boda porque es muy nervioso y lo pasaría mal, así que he pensado en dejar fotos suyas por diferentes rincones de la boda ! Os gusta la idea ? Me ayudáis a darle forma ?...
Hace 3253 días
Hola amoreS ! Me ha llegado esta cajita de AliExpress y ahora me pregunto cómo la puedo decorar ? La voy a utilizar para los anillos