Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola chicas!!! Aunq yo ya tengo los mios, hoy mirando por internet he visto estos que tambn son de menos de 40€, si tuvierais que escoger unos ¿ Cuáles serían ?
He votado una encuesta
Hace 1669 díasQuiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
He votado una encuesta
Hace 1669 días¡Hola, hola! El camino al altar será uno de los momentos más bonitos y emotivos que viviréis el día B 😍 Por eso, os traigo tres ideas muy chulas para decorar vuestro pasillo al altar 😛 ¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasRepito encuesta porque lo hice mal, perdón.
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola!!! He visto estas tartas y me han parecido alucinantes. Cual os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola chicas! Tengo clarísimo que mis zapatos tienen que ser peeptoes con un lazo en la punta, y hasta hace poco que serian blancos también lo tenía claro, pero a raíz de decidir el color de mi ramo... he visto algunos modelos en tonos rosa que me...
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola bonitxs! Uno de los momentos más emocionantes y divertidos tras el 'Sí, quiero' es la salida de lxs novixs 😎 Pétalos, confeti, pompones, ¿habéis decidido qué queréis que os tiren lxs invitadxs? En caso de que sea arroz, ¿estáis a favor del de...
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola guapetonxs! Aunque sabemos que siempre lo pasáis bomba con vuestra pareja, los planes únicamente con amigxs también son necesarios 😎 Y un acontecimiento en el que sobrarán buenos momentos es la despedida de...
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis qué es lo que más me gusta del momento del cóctel de una boda? Cuando ves venir los platos a lo lejos y tienes la curiosidad por descubrir con qué delicias te...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHola Chic@s a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo los marca sitios. Qué opción os gusta más? Como podéis ver son piedras del mar ya que nuestra boda es de temática marina. Gracias! Os leo
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría innovar y decantarte por una propuesta más original para portar tus anillos de boda? ¡Apuesta por un porta alianzas con forma geométrica! 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas muy...
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola parejitas! En toda pareja siempre hay uno que es más bailongo y tiene menos vergüenza a darlo todo en la pista de baile 💃 En vuestro caso, ¿quién bailarará hasta que salga el sol el día de la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...