Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola tortolitxs! Seguro que alguna vez habéis visto una película en la que los protagonistas comienzan siendo amigos y acaban enamorándose, ¿verdad? 😍 ¡Hoy quiero saber si habéis vivido este desenlace...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHe votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola bonita! Imagina que te de dan la opción de llevar gratis este ramo el día te tu boda, ¿qué harías? 😏 ¿Te lo quedarías o lo regalarías? ¡Mójate! 😉
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola novixs de la comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola bonit@s! Las horas previas a la ceremonia pueden ser muy emocionantes a la vez que estresantes 🙈 ¿Te atreverías a tomarte un chupito con tus amig@s antes de la ceremonia para apaciguar los nervios? 😏 ¡Confesad! 😛 ...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasDilema a la vista, mi vestido tiene un encaje especial, yo lo llamo tipo ganchillo, os dejo una foto para que podáis haceros una idea, encuentro que un encaje tipico no le pega (ni a mi estilo tampoco) quiero enfocarlo a mas tipo bohemio. He...
He votado una encuesta
Hace 1449 díasHola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊
He votado una encuesta
Hace 1451 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola bonitas! No sé si también os suele pasar pero los pendientes se han convertido en un accesorio sin el que no puedo salir de casa, ¡me siento desnuda sin ellos! 😎 Para saber si os sentís identificadas conmigo, ¡os lanzo la siguiente pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola parejitas! Cada vez más las tartas de boda tienen más protagonismo en el banquete nupcial, por eso hay parejas que apuestan por personalizarla 😍 En vuestro caso, ¿apostaréis por una tarta temática para...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola, hola! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada una debe tomar teniendo en cuenta sus gustos y estilo personal 🤗 Y tú, ¿llevarás velo el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasComo será o ha sido vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Buenos días guapetonas! La liga de la novia esconde una tradición muy curiosa y es que cuenta la leyenda que quedarse con un trozo del vestido traía buena suerte y, por ello, las futuras casaderas decidieron en su lugar...