'Cornella De Llobregat', Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1465 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! Sabemos que toda boda supone un coste económico y para no llevarse ninguna sorpresa lo ideal es elaborar un presupuesto inicial 😊 Y en algunos casos se comienza con una cifra establecida y se acaba con otra... 🙊 Vuestro presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! En toda relación hay dos tipos de personas: las que se levantan sin mucho esfuerzo y de buen humor y a las que les cuesta un poco más despegarse de las sábanas 😏 ¡Veamos de qué equipo sois cada unx! ¿Quién se levanta de mejor humor?...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola guapas!!! Ahora que encontré el vestido de mis sueños y estoy feliz! Quiero ponerle algo d complemento pero no me decido ya q en marzo quizá haga frío aun . Me dijo la chica de la tienda que ella veía muy bien un velo liso ya q l parte d arriba...
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1465 días
Hola, tengo el pelo rizado, con el rizo no muy abierto y no encuentro inspiración de peinados para la boda. Casi todo lo que encuentro es para pelo liso o ondulado 😅¿Me podéis ayudar? ¡Graciaaaaaas!
Participé en el post de Pilar
Hace 1465 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1465 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola, hola! 👋 Como ya sabréis, una boda requiere mil y un detalles sobre todo si queréis darle este toque personal y único a vuestro enlace 🤩 En vuestro caso, ¿estáis haciendo manualidades para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1466 díasHola! Tenemos unos 170 invitados (invitaciones aún no dadas, así que el número bajará). El chico del catering dijo que en la ceremonia civil, en la finca donde se celebra, igualmente se ponen unas 40-50 sillas y no tantas sillas como asistentes ya...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?