'Cornella De Llobregat', Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1459 días
Hola chicas busco unas Sandalias de este estilo, están valen 400€ y se me van de precio, a ver si me podrías ayudar a encontrar algo más barato y que sea parecido, gracias ☺️
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1462 días
Hola chicas! Ahora que tengo escogido el peinado y la tiara, no se donde comprarme los pendientes. Os explico, la tiara es estilo joya vintage con una estrella en el centro y piedras de Swarovski en color Oro Viejo. el peinado es este: Quiero llevar...
Hace 1465 días
Hola, tengo el pelo rizado, con el rizo no muy abierto y no encuentro inspiración de peinados para la boda. Casi todo lo que encuentro es para pelo liso o ondulado 😅¿Me podéis ayudar? ¡Graciaaaaaas!
Hace 1472 días
Hola chicas, teníamos muy claro los tonos de colores de la boda y la temática, por eso decidimos hacer nosotros las invitaciones. Os dejo fotos por si os pueden inspirar 🥰 El diseño del logo lo hizo mi hermana, pero se puede hacer algo del estilo en...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1493 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1495 días
Hola!!! Estoy con el tema invitaciones. Me las hará un familiar, pero tengo que comprar los sobres. Podéis recomendarme páginas donde los hayáis comprado sin que cuesten un ojo de la cara?
Hace 1502 días
Hola, ya tengo mis zapatos de novia. La temática de mi boda es rústica/vintage y dudaba en escoger unos zapatos de algún color o blancos. También dudaba en la forma del tacón porque quiero ir cómoda ese día. Finalmente me enamore de este modelo de...