'Mataró', Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1595 días
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1595 días
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Creé un post
Hace 1596 díasHola bonitas 💗 Ya tengo el vestido de novia (❤️) y me han recomendado un buen zapato de tacón, yo no suelo usar tacones y por lo tanto no sé andar con ellos 🤣🤣🤣 Yo quería ir más bien planita. ¿Conocéis estilos de zapatos bonitos que no impliquen...
Participé en el post de Miriam
Hace 1619 días
Participé en el post de Nina
Hace 1619 días
Participé en el post de Ana
Hace 1619 días
Participé en el post de Laura
Hace 1619 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1619 días
Creé una encuesta
Hace 1623 días😍 Me caso en octubre y por tema de luz y demás estoy dudando si hacer la ceremonia de día o por la tarde.
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los mejores viajes de vuestra vida, y no me tiembla la mano ni un poquito al afirmarlo, ¡es así! 😎 Pero, hasta que llegamos al viaje ideal, hay que pasar por una amplia fase de selección. Queremos haceros esta...