'Mataró', Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1537 díasHola ❤️ Estoy buscando un body para poner debajo del vestido (que tenga un poco de efecto faja) pero la verdad, todo lo que me ofrecen lo veo feo o muy muy caro al tratarse de tallas grandes. ¿conocéis tiendas online y/o física (Barcelona y...
Creé un post
Hace 1580 díasHola chicxs! Este mes entregamos los papeles ante notario para abrir expediente, ya que en los juzgados de nuestra ciudad hay una lista espera inmensa... A unos amigos que también se casan este año (pero ellos solamente hacen la firma sin ceremonia)...
Creé un post
Hace 1596 díasHola bonitas 💗 Ya tengo el vestido de novia (❤️) y me han recomendado un buen zapato de tacón, yo no suelo usar tacones y por lo tanto no sé andar con ellos 🤣🤣🤣 Yo quería ir más bien planita. ¿Conocéis estilos de zapatos bonitos que no impliquen...
Creé una encuesta
Hace 1622 días😍 Me caso en octubre y por tema de luz y demás estoy dudando si hacer la ceremonia de día o por la tarde.
Creé un post
Hace 1635 díasHola! ❤️ Me caso en octubre del 2022 y mi Weddingplanner me recomendó ir en enero/febrero para empezar a mirar vestidos. Una chica que conozco qe tmbn se casa pero en septiembre me ha dicho que no espere tanto porqué cn los retrasos de algunas bodas...