Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1449 díasBuenos dias chicas!! Os traigo otra encuesta, a ver q os parece 😝😝 De estos complementos q os mostraré sin cual de ellos NO podriais ir a vuestra boda. Os leo 😜😜
He votado una encuesta
Hace 1449 díasChicas hoy estoy inspirada os traigo otra encuesta 😜😜 De estos complementos con cual de ellos podrías prescindir q no fuera necesario q llevarais en vuestra boda??? Os leo 😁😁
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante escoger una fragancia con la que te sientas identificada 😊 Cuéntame, ¿eres más de perfumes dulces o cítricos?...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenas chicas q tal como vamos? Os voy a plantear una cuestion.... Imaginad q el sitio q habeis escogido para vuestra boda os dice q teneis q escoger un horario para celebrarla. Que escogeriais boda de mañana o boda de noche?? Os leo besos 😝😝
He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola hola chicas aquí otra enquesta.... De estos distintos lugares, cual escogeriais para celebrar vuestra boda? Os leo 😝😝
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola hola! 🥰 La semana que viene tenemos la sesión preboda y no sabéis que ganas tengo. Estamos como locos buscando zonas bonitas y a ser posible cerca de casa. Nos está costando jejje ¿Vosotros qué preferís? Campo Playa Ciudad Personalmente...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
He votado una encuesta
Hace 1452 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1452 díasBuenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí con una duda que puede parecer una tontería pero a la que le estamos dando muchas vueltas. Se trata de en qué orden poner nuestros nombres en las invitaciones y todo eso. Mi chico dice que lo más normal...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasHola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la cintura, con falda amplia de caida recta y con las...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! Navegando por la sección de Bodas reales del portal, he encontrado una idea muy chula para la decoración de vuestro pasillo al altar 🤩 ¡Así que aquí os la dejo por si os sirve de inspiración! Personalmente, me parece preciosa la...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola!!! El dia de la boda, mientras me visto me gustaria tener unos detalles con mis padres, mi hermano y mis dos mejores amigas. Me surge la duda de si darselos mientras estas los fotografos, o darselos antes de que lleguen los fotografos?Quiero...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasBuenas tardes me surge una duda muy grande. Nuestra fotógrafa nos ofrece dos packs: 1. Por 1400 con un pendrive y 20 fotos impresas en una caja 2. Por 1700 con un pendrive y un álbum de fotos Sinceramente no sé qué escoger porque mi chico dice que...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola a todos !! Estoy en duda en si cortar la liga o no, ya que no sé si se lleva mucho. Muchas gracias