Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Octubre 2021 A Coruña

Boda íntima o por todo lo alto?

Lucia, el 16 de Mayo de 2022 a las 23:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 173
Guardado
Os dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
44%

354 votos

56%

453 votos

173 Respuestas

Última actividad por Sara, el 30 de Agosto de 2022 a las 23:20
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso va a ser íntima y yo siempre he querido casarme con una boda íntima. Creo que muchas veces en las bodas a lo grande se invitan a personas por compromiso y considero que es un día muy especial, uno de los más importantes de tu vida, como para estar invitando a gente que si no fuese por el compromiso no irían. Pienso que es un día para disfrutar con los más cercanos tanto familia como amigos que realmente quieras que estén
    • Responder
  • Jero
    Novio Curioso Mayo 2023 Murcia
    Jero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una vez en la vida ( se supone) y hay que disfrutarlo
    • Responder
  • Érika
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Érika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con otras opiniones que he leído. Nuestra boda será íntima (menos de 70 personas), pero porque no queremos invitar a gente por que sí, es la gente con la que queremos compartir ese día. Eso sí, lo celebraremos a lo grande y durante todo el fin de semana!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda con la gente más cercana familia y amigos pero a lo grande

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco renunciamos, la luna de miel es para el año pero ya tenemos todo reservado, porque sea íntima puede celebrarse por todo lo alto
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente cierto
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien seguro que fue preciosa
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue intima de 60 personas con mis famiilares y nuestros amigos mas allegados, nada de compromisos.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda prefería boda íntima con los más cercanos, pero es algo a lo que tuve que renunciar negociando con mi novio, que la quiere celebrar por todo lo alto, a cambio la boda será civil (como yo quiero) en lugar de por la iglesia

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA verdad que lo importante es celebrar el dia con los tuyos, mi familia es muy grande y tenemos muchos amigos, por lo tanto grande, pero si fueran menos sería intima, ya digo que lo importante es pasar el dia con quien realmente se quiere

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda intima, se acabó lo de invitar a cientos de personas que no has visto en tu vida o sólo una vez. Mi boda será intima, pero sin renunciar a todas las tradiciones, anillos, fotos, video, banquete, tarta, barra libre, luna de mietl, etc....

    • Responder
  • Eliangel
    Novia Principiante Septiembre 2022 Málaga
    Eliangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íntima.. con las personas que realmente quieras compartir ese día.. pero hacerlo a lo grande! Lo importante es que los novios disfruten y compartan ese día con personas que realmente valore esa unión!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos boda intima pero a mi me han confirmado muchos de los cuales me pensaba que no iban a venir… y por tanto, se ha convertido en una boda grande 😂🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te quedaste con ganas de hacer algo te mereces que esta si que sea tu boda!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Seguro que todo os saldrá genial y será tu boda deseada. Os deseo lo mejor.
    Yo tampoco me quería casar y me quedan 10 días. No me lo acabo de creer.🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2024 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Exacto! Y eso es lo que pretendo. Ya hemos pasado de "no me quiero casar" a estar ilusionados. Y eso que nos quedan 2 años para el día B jajaja. Pero esta vez voy a procurar hacer todo lo que no hice la otra vez y mejorar otras cosas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff!! Lo de las discusiones creo q es de todas las casas. 🤣🤣 Como yo digo, todos quieren comprar su parcelita de la boda y hacer lo q les apetece y, si les dejas, te planean la boda a su gusto. Lo bueno de que vayas a por segundas nupcias es que ya tienes una base para no repetir errores.jeje. De todo se aprende siempre. ☺️☺️
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2024 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja te creo. En nuestro caso ni juntando las amistades de ambos y su familia superamos a mi familia jajajajaj No va a estar muy compensado pero esta vez no quiero dejar a nadie sin invitar, aunque con unos pocos tengo duda jaja.

    Ya sabes, nunca se hace todo a gusto de todos! Yo en la primera boda tuve muchas discusiones con mi madre, espero que esta vez esté más contenta y me apoye más que criticar Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cuando ambos tienen familias grandes es lo que hay. Y todavía hay familiares que me han dicho "y cómo no vas a invitar a fulano/mengana?" Enserioooooo??? 🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2024 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Y yo pensando que la mía con 180 va a ser grande! ¿Dónde vas, alma cándida? Jajajaja

    Nosotros también invitaremos a familia directa (padres, tíos, primos e hijos) y amigos más cercanos.

    Y eso de que te casas una vez en tu vida... voy por mi segundo día B y este le va a dar mil vueltas al primero jajajaj

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb... Y voy por 60... No puede ser... 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Honestamente, yo quería algo muy íntimo, de 10 personas (padres, hermanos y sobrino), pero al final, pensando en que habría que hacer comidas con todos y pequeñas celebraciones por compromiso... Boda "grande", 75 invitados, ya me parece que se me ha ido de las manos, la verdad Smiley xd

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Marzo 2024 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo haremos a lo grande aunque yo, por cuestiones familiares, hubiera preferido hacer algo más íntimo.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con las lista que tenemos ya somos 123, solo amigos íntimos y familia directa 😅

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será un poquito más grande... Seremos como 150 ...tenenosnuna familia amplia y quiero disfrutar al máximo con ellos y nuestros amigos!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tolamente de acuerdo
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido hacerlo por todo lo alto, pero cada uno hace la boda que quiera o que pueda, porque cuesta mucho dinero y te tienes que sentir importante tu, y si vas a estar más incómoda con tanta gente hazla íntima, que te lo puedes permitir y así la quieres, pues nada, a lo grande
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta íntima, pero si q es verdad q al final es algo grande xq como dice mi chico me caso una vez en mi vida ( el va a por la segunda, jajája, pero esta es la mejor)
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo intimo pero tengo una fanilia demasiado grande y al final te pones a contar y somos 160 mas o menos, pero sera perfecta con los familiares y amigos mas intimos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda íntima, con los necesarios ☺️
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía va ser muy íntima, somos 30 personas
    Pero la vamos a celebrar a lo grande. Es nuestra segunda boda para los dos, pero estoy tan ilusionada como si me casara por primera vez. No quiero que falte ningún detalle y que nuestra familia se divierta a lo grande, que les quede un buen recuerdo de nuestra boda
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda íntima.. solo con personas muy cercanas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a ser 40 y ahora casi 60 y ya me agobio así que... Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración