Oropesa, Toledo · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
Participé en el post de Nadine
Hace 1607 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1611 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1611 días
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1611 días
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1616 días
He votado una encuesta
Hace 1616 díasHola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1616 días
He votado una encuesta
Hace 1616 díasHola súper comunidad!! Vaguendo un rato para prepararme al día que me espera por delante, he fusionado un poco y me he encontrado con esta decoración, que me recuerda a la navidad, por cierto, tan súper cuki (para mi, claro) ¿Qué os parece??...
Participé en el post de Laura
Hace 1620 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1620 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1621 días
He votado una encuesta
Hace 1621 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
Participé en el post de Sarita
Hace 1626 días