Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
3/4 de Madrileña, 1/4 de Córdobesa, enamorada 100% de un Asturiano
- Novia Máster
- 11.667 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3097 díasAquí una pregunta chorra, que me lleva por el camino de la amargura, no se qué hacer, mi nombre es Ana María, prácticamente todo el mundo me llama Ana y algunos familiares me llaman Ana Mari, pero a la hora de las invitaciones, las minutas, etiquetas...
Creé un post
Hace 3102 díasEstoy con una sonrisa de oreja a oreja, por fin me han llamado de Vertize Gala para ir a ver vestidos, eso sí, he tenido que darles yo un toque, me apunté en el 1001 Bodas, me dijeron que me llamarían y no tenía noticias de ellos. Esta mañana los he...
Creé un post
Hace 3103 díasHola!! Yo soy de Madrid, mi chico de Gijón y los dos vivimos en Madrid, yo de raíces Andaluzas y las raíces de el son Asturianas, la cosa es que quiero un poco de Asturias en mi boda, el nunca me cuenta nada, pero quisiera saber tradiciones de boda...
Creé un post
Hace 3111 díasLo primero es dar las gracias a las gracias a las chicas de Bodas.net por ser tan majas con nosotros, nos llevamos una foto, un gif muy chulo, una bolsita, un cepillito con espejo y una cajita de caramelos que mi chico arrasó con ella y no habíamos...
Creé un post
Hace 3118 díasDespués de intentar contactar con restaurantes y fotógrafos, que solo muy pocos nos devolvieran el mensaje y que la gran mayoría o a contestado varios meses después o no a contestado, dimos con Tryp Los Ángeles que es donde vamos a celebrar la boda y...
Creé un post
Hace 3125 díasQue castigo la gente que le pone pegas a todo, empezó un día con que el cubierto era muy caro, que ella se casó hace 10 años y que le costó mucho mas barato, que 110 euros que es lo que cuesta el mio, es muy caro, que mucha gente no me lo va a cubrir...
Creé un post
Hace 3127 díasNovi@s del 13 de octubre de 2018, nos queda un año justo, yo a estas horas ya estaré en la Iglesia, me a dado un subidón!! ¿Cuantos se casan ese día? ¿Cómo es vuestra foto de la cuenta atrás? Un besazo!
Creé un post
Hace 3129 díasHola!! Estaba mirando invitaciones y veo que en muchos sitios valen unos 3 euros por invitación, y me duele en el alma pagar ese precio por algo que va a acabar guardado en un cajón (en el mejor de los casos) o en la basura, ¿cuanto os a costado a...
Creé un post
Hace 3138 díasAyer estuve en la feria Just Married Market y no se si por la ilusion del momento o que, acabé pidiendo cita para probarme vestidos y después de leer por internete me estoy arrepintiendo, no veo muy buenas críticas, no se si al día de hoy sigue...
Creé un post
Hace 3142 díasTrucos con aceite de oliva:-Si las puntas las tienes resecas, nada mejor que hidratarlas con aceite (puedes utilizar también de almendras), te dejas el aceite en las puntas (no subas a las raíces para no engrasarla) y dejarlo el mayor tiempo posible,...
Creé un post
Hace 3146 días¿Conocéis algún nutricionista con las tres B en el sur de Madrid? Sobre todo que no mande suplementos, no me da mucha confianza el tema de las pastillas, sobre todo quiero aprender a comer bien y perder unos kilos que me sobran. Gracias
Creé un post
Hace 3157 díasChic@s, en el Dealz de Isla Azul, las cajas de luz a 6 euros, por si os interesa.
Creé un post
Hace 3167 díasHoy abrí un debate sobre qué hora era mejor, así que ya que marchábamos donde mis padres, pasamos por la Iglesia para hablar con el cura y no puedo estar más contenta, nos casaremos el 13 de Octubre de 2018 a las 12:00. Fran (que así se llama el...
Creé un post
Hace 3168 díasUna compi del grupo a puesto que ya tiene hora para su boda y me a picado el gusanillo, voy a intentar pillar al cura hoy ya que vamos donde viven mis padres y allí está la iglesia , ¿cuál sería la mejor hora para casarnos? Nos casamos el 13 de...
Creé un post
Hace 3168 díasHola amores, ayer hablando con mi madre sobre las fotos después de la boda, la dije que quiero que se venga conmigo, para que me ayude con el vestido y lo coloque para las fotos, pero me a dicho que no, que mi suegra se molestará si mi madre viene y...
Creé un post
Hace 3180 díasHola comu, como muchas sabréis Vertize Gala ya a sacado su nueva colección y me he enamorado de un vestido, pero no se si cuando ir a verlo, pensé en noviembre, pero no se si será pronto, me caso el 13 de octubre de 2018 y también tengo otra duda,...