Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaaia
Novia Máster Octubre 2018 Madrid

Precio medio por invitacion.

Anaaia, el 11 de Octubre de 2017 a las 16:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56

Hola!! Estaba mirando invitaciones y veo que en muchos sitios valen unos 3 euros por invitación, y me duele en el alma pagar ese precio por algo que va a acabar guardado en un cajón (en el mejor de los casos) o en la basura, ¿cuanto os a costado a vosotr@s y donde las habéis comprado? Gracias!

56 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 13 de Octubre de 2017 a las 19:35
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro cuesta 3.2 cada una. lo k no son las tipicas invitaciones. son originales y se pagan, la verdad


    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2018 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en invitaciones molonas, para mi esta super bien de precio. Estoy esperando recibirlas a ver que tal están. La chica es super agradable y tiene unos diseños preciosos. Los sobres se compra aparte. Yo hice cuentas compre invitaciones y sobres de mas y m salen por menos de 60 centimos con sobre
    • Responder
  • F
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Fraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo! Y me venía abajo, por eso decidí hacerlas yo, pedí 120 sobres en mibodaeninternet 28€ y las cartulinas de la invitacion, en amazon paquete de 50 8€... total 44€! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras tb, a nosotros creo que son a 0,90 y con el descuento de bodas. Net más barato. Están en proveedores y tienen un código descuento
    • Responder
  • A🖤f
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    A🖤f ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones son de easycards, son una simulación a una entrada de concierto y me han costado 0,48€ con sobre incluido... Hay muchiiiiiisimos diseños, echale un ojo😘 y por cierto pedí una de prueba y calidad de papel y impresión perfecto
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mebparwcen super caras!!!en optimalprint salen mas baratas!!!mi cuñada hizo alli las de la.comunion de la hija y super contenta y economicas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las tengo metidas en el sobre ya!!!así que no te las puedo enseñar. La nuestra tiene una foto nuestra en la parte delantera
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que caras no ? Nosotros pagando euro y pico son sencillas pero muy bonitas a la vez
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la web de easycards, estupendas y muy buen precio.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy muchísimas gracias Lorena me quitas un peso de encima porque no estaba segura...te importaría subir foto de tus invitaciones así echo un vistazo de como llegan? Si no te importa claro
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogeré por Aliexpress, 83cent invitación
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones molonas esta muy bien. Nosotros vamos a pedirlas ahí. Además te hace el diseño que quieras. Mira la web y verás com esta genial de precio y las invitaciones son muy bonitas.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han llegado genial!la hicimos el domingo,y eso que somos una patosos,y ayer tablas teníamos en casa!vienen con sobre blanco. A mi me han parecido estupendas!
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado unas muy chulas en cosasdeboda.com por 0,49€/por invitación, hay muchas con muchos precios diferentes y de estilos diferentes.


    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena que tal te llegaron las invitaciones de optimalprint es que estoy pensando en hacer las ahí...quiero unas estilo rusticas que he visto ahí...pero nunca he echo esto por Internet y no se que tal salen...ya se que sale super barato...pero no me gustaría perder dinero en el caso de que me llegarán mal..no lo se...recomiendas esta página? Vienen con el sobre?
    • Responder
  • Mariateresa
    Novia Adicta Abril 2018 Palencia
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros las hicimos nosotros (te pongo foto) y lo bueno pues que como tengo y bar las botellas me salieron 'gratis' y luego pues sólo nos gastamos el dinero para las nubes la cuerda y el papel de la invitación! Y la verdad que a todos les a encantado! Además que son suuuuper dulces jeje para que te hagas una idea me he gastado para hacer invitaciones 30€

    Precio medio por invitacion. 1
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las e cojido en novidistribuciones igual que los detalle son con las tres bbb
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros creo que 3 € y pico con tarjetón de plano también
    • Responder
  • Tam&jes
    Novia Habitual Agosto 2018 Cáceres
    Tam&jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Facebook hay otra página que se llama Tamaruski 😘
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo las he visto en feliz boda (tienen Facebook) por 0.45 con sobre y en bodasoutlot.es (tb con Facebook? Por 0.50 o 0.55 con sobre igualmente
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos diseñado y mandado a una imprenta y nos sale a 60 centimos cada una
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en optimalrint he hecho 100 y me han salido a 60€ gastos d envío incluidos
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hicimos a mano y nos costaron 1 euro cada una con sobre y todo. Y fueron un éxito, tanto que un par de invitados la han puesto de adorno en su casa. Y no es un farol, que yo lo he visto con mis propios ojos! hicimos un tarjetón con unas fotos nuestras y la información por un lado, y por el otro un dibujo de nosotros. El diseño lo hizo un amigo que es ilustrador y la invitación quedó taaaan nosotros Smiley heart

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado la aplicación CANVA? Las puedes diseñar tu modificando las plantillas que hay (muchas) y luego solo las tienes q llevar a imprimir
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Abril 2021 A Coruña
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de novodistribuciones y fashionbodas las tienes mucho mas baratas!! Jesús!! 3€??!! Que crimen!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    120 invitaciones a 119 euros con impresion incluida y envio (al extranjerp),y sobres
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me parece a mi, la que me gusta que es una entrada de cine me piden 3 euros y por muchas ganas que tenga de esa invitación, no la voy a comprar
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las estamos diseñando, luego compraremos sobres y las imprimiremos, lowcost y personalizado 100% jaja

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Granada
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Facebook una página k se llama feliz boda
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Habitual Marzo 2018 Valencia
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una me cuesta. 2 euros.... completa como la ves ahi.. las hice yo..y no me duele porque luego sirven para decorar. 😙😚 suerte!

    Precio medio por invitacion. 2
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salieron a 0,78. Las encargamos por internet a optimalprint.


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2018 Granada
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una página en Facebook donde hay desde 28 céntimos!! Ahí las voy a pedir yo! Si kieres te dgo el nombre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración