'Morata De Tajuña', Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola guapas! Encontrar el vestido de novia perfecto no siempre es tarea fácil, por eso hoy os traigo dos ideas de espaldas que espero que os sirvan de inspiración para vuestra boda 🤗 ¿Qué espalda te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Buenísimos días bonitas! Tras decidir que vuestro calzado será abierto y con tacón, ¡toca elegir su color! 😏 Si sois fans de las sandalias, las siguientes os enamorarán tanto que no sabréis por cuál decantaros 😎 ¿Sandalias rosas o blancas? ¡Esa es...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola novias de la comunidad! Hablamos mucho sobre la posibilidad de tener un first look con vuestras parejas, pero... ¿Y si lo tenéis con vuestras mejores amigas? Contadnos si ellas serán las primeras en veros vestidas o mantendréis la sorpresa...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasBuenas! Ya estoy en la recta final del vestido y me queda elegir el velo, pero estoy totalmente indecisa! Poco más y monto mi propio Benidorm Fest para decidirme. Puesto que ya tengo el voto del jurado profesional, veamos qué dice el público ...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Buenos días bonitas! Son elegantes, favorecen y encajan con todos los estilos, los vestidos con hombreras son una de las tendencias nupciales que han llegado para quedarse 😎 Laura no dudó a la hora de incluirlas a su outfit 😍 Vestido con hombreras:...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Buenos días bonitas! Hoy quiero poner a prueba vuestro estilo de novia y conocer mejor vuestros gustos 😎 ¿Cómo? Muy sencillo 👉 De la siguiente foto tenéis que votar y comentar qué opción os gusta más De izquierda a derecha: ¿qué zapato eliges? ¿1,...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Buenos días bellas! ¿Ya tenéis decidido si vais a llevar velo? A mi me costo pero finalmente si llevaré 😍 Me han salido estas ideas de velos muy originales o por lo menos hasta ahora no lo había visto.Velo en forma de lazo, creo que es una forma muy...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1578 díasSemirecogido con tiara, peineta o diadema.